[CE-Peru]Lo que el Señor nos demanda

Estimados hermanos:
El Señor quiere responder a la oración que todos estamos haciendo para que se produzca un cambio en nuestro pais, todos sabemos que pese a que el presupuesto de la Republica ha subido de 32,000 millones a 52,000 millones, estamos peor en seguridad, cada vez  hay mas peligro por todas partes, la educación hemos pasado a ser el penúltimo pais del mundo, en salud ni hablar al igual que en infraestructura, vale decir carreteras, luz agua etc,etc y los puestos de trabajo no se encuentran pues el gobierno tiene atorados a todos los empresarios con la creación de nuevos impuestos que le han permitido aumentar en 20,000 millones es presupuesto, ¿ a donde se van estos miles de millonesí, y se han tenido que ir del pais casi un millon y medio de peruanos porque no hay oportunidades, mientras tanto el Maligno se rie porque nuestras familias se ven divididas y es casualmente por eso que la pedimoa a Dios que nos ayude y El desea hacerlo, pero como toda bendición requiere algo de nuestra parte.
Como dices debemos mantenernos unidos recordemos que todo lo podemos en Cristo, somos el 15% de la población si cada uno de nosotros hiciera ver a 2 o 3 personas fuera de la Iglesia que somos la opción para este cambio ganariamos los peruanos las elecciones, logicamente el Diablo no lo quiere y nos divide, pero el Señor Nos demanda que nos esforcemos y seamos valientes, que estamos esperando, no obedecer a Dios y perder esta oportunidad que nos ha manifestado su voluntad atraves de varias profesias.
No nos preocupemos que en las encuestas solo aparecemos con el 1% recordemos cuantos somos y a cuantos podemos aumentar por nuestro testimonio de ser confiables, el Señor dara la sabiduria necesaria, porque con el somos mas que vencedores , sino recuerden Jerico solo un puñado logra vencer.
Que el Señor los bendiga y les de la sabiduria y discernimiento necesarios, pero tambien el valor para ser luz y sal en este momento en que tenemos que aclarar las cosas a los que no ven y se dejan engañar con las promesas de siempre.
Hector Velit
 
 
Sent: Friday, December 30, 2005 4:42 PM
Subject: [CE-Peru] Sobre el pronunciamineto de Conep
Estimados Hermanos en Cristo:
El correo que recibi fue muy desalentador para mi por que me da la imprecion de que el pueblo evangelico aun no esta preparado para la politica si bien es cierto el Señor nos enseña a que para vencer debemos estar unidos en este momento paree que no es el tiempo ya hay muchas discrepancias con respcto a la politica.
Es por eso que creo que debemos promover la unidad entre nosotros, me parrece que hemos perdido nuestar relacion con Dios, si bien es cierto que se ora cada mañana y se lee la palabra de Dios para estar en paz con Dios. Pero esto no es suficiene por que hemos perdido la intimidad con El hemos dejado de oirlo hemos dejado que nos hable al corazon, hemos dejado nuestro andar con el Espiritu Santo. Y el enemigo se aprovecha de esta situacion para sembrar discordia entre nosotros.
propongo que debemos hacer un tiempo de ayuno y oracion y buscar palabra de Dios, no palabra de nuestro interior quizas por que algunos sean peritos en la biblia piensan con la mente que tienen razon pero sa han olvidado que El unico que tiene la razon es Dios y no nuestra mente.
y no sabemos diferenciar nuestra voz de la voz de Dios.
Estoy convencido de uqe Dios tiene algo muy bueno ara nuestro pais pero es necesario menguar y reconocer nuestro error.
Un abrazo a todos los amo mucho.
Bendiciones.



Nuevo MSN Messenger Una forma rápida y divertida de enviar mensajes


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí