CON LA BOCA Y PUEDO.

 

 

 
 

Hola mis amados.
 
Habla de tal modo que cuando hables, tus palabras sean una bendición.  Si algún día entendiéramos la importancia y el alcance que tienen las palabras que salen de nuestra boca; el mundo sería distinto. 
 
Con la boca:
 
    Podemos derrotar al más cruel enemigo o levantar a nuestro mejor amigo. 
    Podemos ser medicina o veneno mortífero.
    Podemos curar o sangrar una herida.
    Podemos dar alivio o causar dolor permanente.
    Podemos vivir o morir eternamente.
                                            
Si pudiéramos elevar nuestra voz con proclamaciones sinceras de nuestro corazón, si pudiéramos sonreír luego de elevar nuestra voz después de haberle dicho algo a alguien, entonces seriamos felices.
                                           
¿Cuál es el sabor del dolor ajeno? ¿Cuál es la razón de ser veneno?  ¿Por qué atacamos al que está a nuestro lado, cuando sabemos que mañana podremos  necesitarlo?
–    Porque nos creemos suficientes y por eso menospreciamos al otro, y por si esto fuera poco, tratamos de hundirlo para poder subir nosotros.
 
¿Estamos subiendo peldaños con dolor y egoísmo? ¿Estamos tan ciegos que no podemos ver nuestro egoísmo? 
–    A tu lado tienes personas que Dios ha puesto en tu camino para que no te sientas solo, para que tengas con quien construir un futuro, formar relaciones, ya sean pasajeras o de por vida y para que intercambies tus pensamientos, obras y sentimientos. 
 
¿Cuál es tu actitud con los que te rodean? ¿Te atreverás a ser diferente y a brindar amor?
–    Recuerda que no estás solo y tampoco querrás estarlo.  Cómo vivirás y cómo te sentirás mañana, depende de lo que hagas hoy. 
 
Un Abrazo y que Dios derrame sobre ti, muchas bendiciones de Vida, Paz, Amor, y mucha Prosperidad;
 
PUEDO
 
Puedo fracasar, pero seguiré adelante en mi lucha convencido de la verdad de mis ideales y de la justicia de mis metas más preciadas.
 
Puedo desmayar, pero continuaré creyendo en un futuro de infinita luz para mi vida y para todos los hombres que habitan esta Tierra.
 
Puedo llorar, pero avanzaré por mi áspero sendero con la certeza de que las amargas lágrimas de hoy son el cimiento de las sonrisas del mañana.
 
Puedo caer, pero surgiré nuevamente de entre mis cenizas y comenzaré la dura pelea todas las veces que sea necesario para obtener la victoria.
 
Puedo desfallecer, pero encontraré dentro de mi ser un inmenso caudal de fuerzas que serán mi sostén en todas las adversidades que deba superar.
 
PUEDO SUFRIR, PERO TRIUNFARÉ SI EN TODO ME ACOMPAÑA DIOS!!
~ Autor desconocido ~
 
La fe es algo que nos permite realizar muchas cosas, por tanto que cada dia la pongamos en practica para lograr todo aquello que nos propongamos, Dios nos ayuda a que se hara realidad si nos despojamos del egoismo y todo lo que no es bueno, pensemos siempre en los demas para que otros sean los bendecidos, si servimos estamos agradando a Dios.
 
Los amo y bendigo en Jesucristo.
 
MAGNOLIA. 

 
 
 

fondoyarimar

 

fondoyarimar

 

 

 
 
 
 
 
 

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí