[devocional-jueves] 19 de enero de 2006 – Cuando todo se derrumba.

Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados,
y yo os haré descansar. 
Mateo 11:28.

?Echando toda vuestra ansiedad sobre él,
porque él tiene cuidado de vosotros. 
1 Pedro 5:7.

Cuando todo se derrumba

       Francisco estaba feliz. Iba a ser padre? Las parrandas con sus compañeros pertenecían al pasado. Sin embargo, desde hacía algún tiempo se sentía cansado. Le hicieron muchos exámenes. Cierta mañana el médico lo llamó? En el consultorio Francisco se enteró de que estaba contaminado con el sida. Todo se derrumbó: sus proyectos, su porvenir? Tenía ganas de abandonarlo todo y huir. Se sintió profundamente abatido y desamparado. La angustia le hizo un nudo en la garganta?

       Quizás usted también se ha hallado en una situación tensa y sin salida, ha sido presa del miedo y de la depresión cuando la solución se le escapa. ¿Dónde hallar la paz? ¿Cómo librarse de su carga? ¿Quién puede darle el verdadero descanso?

       Ya lo ha probado todo: medicamentos, psicoterapias, filosofías y técnicas diversas. Usted busca a alguien que se interese por usted personalmente, que se preocupe por su problema, alguien bastante compasivo, que lo ame tal como es, alguien que pueda curar su mal. Pues bien, existe una persona capaz de comprender las necesidades humanas, que también está por encima del hombre como para obrar sin equivocarse. Esta persona está cerca de usted, es Jesucristo, el Hijo de Dios. Le hablamos, no de una religión, sino de una relación, de una relación de amor. Encontrar personalmente a Jesucristo es el único descubrimiento que puede transformar su vida.

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 28.310 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí