[Grafica Cristiana] planea incluir a Dios

 

 

 

PLANEA INCLUIR A DIOS

¿Pudiste lograr todo lo que planeaste hacer este año pasado? Hasta las mejores intenciones se dejan de lado por causa de circunstancias inesperadas.

Si te pasa lo que a mí, los 12 meses anteriores han sido una mezcla de experiencias que, o bien me han producido un gran gozo, o una profunda aflicción. Hemos celebrado cumpleaños y graduaciones, así como lamentando la pérdida de aquellos que amamos. Risas y lágrimas, éxitos y fracasos, placer y dolor: todos forman parte de la vida día tras día y año tras año.

Las vueltas que da la vida de manera improvista nos pueden desalentar, o puede hacer que nos acerquemos más a nuestro Señor y dependamos más de Él. La planificación correcta, según el apóstol Santiago, reconoce lo impredecible de la vida, así como la necesidad de incluir a Dios en el centro de nuestros planes.Santiago escribió: Oid ahora, los que decís: hoy o mañana iremos a tal o cual ciudad y pasaremos allá un año, haremos negocio y tendremos ganancia.

Sin embargo, no sabéis cómo será vuestra vida mañana. sólo sóis un vapor que aparece por un poco de tiempo y luego se desvanece. Más bien, debierais decir: Si el Señor quiere, viviremos y haremos esto o aquello…

Santiago 4:13-15

Así que empecemos este nuevo año sometiendo todos nuestros planes al Señor y dependamos de Él para que nos ayude a lograr todo lo que Él quiere que hagamos.

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí