[Grafica Cristiana]¿ESTAS LISTO PARA LA GUERRA? (DEVOCIONAL)

DEVOCIONAL
(por: LA BIBLIA DICE… Ministerio Internacional)

¿ESTAS LISTO PARA LA GUERRA?

 

?Cada día le llegaba ayuda a David, hasta que se formó un gran ejército, como un ejército de Dios. Este es el número de los principales que estaban listos para la guerra?. (1 Crónicas 12:22-23ª)

Alberto se presentó a una zona militar, para ser examinado y saber si estaba apto para hacer el servicio militar, después del chequeo médico y físico; quedó aprobado, listo para el servicio militar.

Aquí tenemos a un ejército de gente valiente que se iba conformando diariamente, para batallar a favor de Israel, como un ejército de Dios en defensa de su pueblo, con gente diestra, hábil, valiente, leal, sin doblez de corazón y lista para la guerra contra los invasores y los enemigos de la nación.

Prudente trato que hizo David con ellos. Si le son fieles él los protegerá. Si son falsos y vienen a entregarle en manos de Saúl bajo capa de amistad invoca a Dios como su vengador. Ellos cerraron trato con él de todo corazón, dice el autor Matthew.

Cuando el rey David fue confrontado por las tribus, estuvo dispuesto a unirse si venían en son de paz. La respuesta de ellos fue: ?¡Somos tuyos, David! ¡Estamos contigo, hijo de Isaí!? David preparó a su ejército dispuesto para guerrear con corazón perfecto.

Ahora ya no tenemos que ir a pelear contra otra nación, no tenemos que formar un ejército para luchar en contra de los países hermanos. Pero el principio de formar un ejército de personas valientes para proteger la nación, de luchar contra la delincuencia, la droga… es un claro desafío, de una sociedad consumista y llena de violencia.

El creyente en Cristo, también tiene otra guerra ?contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestesí. Por tanto, debemos estar listos en el ejército de Dios para batallar contra el mal. Podemos Estudiar la Biblia para que nos guíe a orar, ayunar y ser guerreros de intercesión a favor del pueblo. Ore a favor nuestro.

REFLEXION:

Preparémonos para luchar a favor del Señor contra las huestes de Satanás, sin olvidar nuestra responsabilidad ciudadana.

(Devocional por: LA BIBLIA DICE… Ministerio Internacional)

 

 

 

 

Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir (Ap.1:4ª) Amén.

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí