[Jehova Nissi] #57# Guiados Por las Manos De Dios

Para reflexionar: Guiados Por las Manos De Dios

“Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oír desde los cielos, y perdonar sus pecados, y sanar su tierra” (2 crónicas 7:14).

Una de las más tiernas y tocantes oraciones hechas en favor de aquéllos que tienen algún tipo de responsabilidad por el país fue hecha por una niña de siete años de edad. Un día pidió a su padre que la dejase dirigir el coche. Éste, con mucho cariño para con la hija, la colocó en su cuello y puso sus manos sobre ella en el volante.

Para ella fue cual si estuviese guiando el coche del padre. Pocos das después, cuando la familia se reunió para un momento de oración por la mañana, oye su padre orar por la nación y por el Presidente. ;El rogaba a Dios que fuese con el jefe de la nación y que lo ayudase la dirigir el país. Cuando llegá la vez de la niña hacer suya oración, como era de costumbre en las reuniones matinales, ella añadio a la oración de su padre: “Dios querido, ponga Suyas manos sobre las del Presidente cuando él esta dirigiendo el nuestro país.”

Brasil, como la mayoría de los pases del mundo, enfrenta serios problemas de violencia, corrupción y governabilidade. Vemos necesidades en casi todos los sectores de nuestra nación. La salud no va bien, la educación enfrenta dificultades, la seguridad anda insegura y una buena parcela de la población sufre en la piel cada una de esas necesidades. Y lo que puede ser hecho A quien debemos recurrir para que la solución sea encontrada

La Palabra de Dios nos asegura que “nada es imposible para Dios.” Cuando nuestras fuerzas se ven minadas y nuestras tentativas personales se muestran fracasadas, más de lo que nunca necesitamos continuar creyendo que en Dios todo se resolver. l mismo nos dijo: “sanar su tierra.”

Necesitamos unir nuestras voces y nuestras oraciones al Padre, pidiéndole que coloque Sus manos sobre las manos de cada un de los gobernantes. Nuestras oraciones moverán las manos de Dios y éstas moverán las de los políticos para el bien de todos y para la solución de los problemas existentes.

Dios cuenta con nosotros, Su pueblo. Intercedamos juntos.

Paulo Barbosa Un ciego en el Internet Autor de los libros(en Portugués): Despertando Para Misiones, Mensajes Para el Corazón y Un Rayo de Sol
tprobert@terra.com.br

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte