Nota!

El Señor dijo el mundo os aborrecera, pero no os preocupeis, yo vencí al mundo.
  
  
  Liberan a evangélicos retenidos por católicos   Se negaron a pagar una multa de 300 pesos cada uno, con el argumento de que están en su derecho de no dar cooperaciones económicas para las fiestas de los católicos.
 
---------------------------------
    Dos indígenas evangélicos, quienes fueron retenidos en una comunidad de este municipio en días pasados por negarse a cooperar para la fiesta del "Señor de Esquipulas", fueron liberados hoy.
  Los indígenas tzotziles Vicente Velasco Estrada y Genaro Velasco Estrada, de la localidad Campo Grande, fueron detenidos y encerrados el pasado día 7 en una cárcel de esa comunidad por las autoridades del lugar que profesan la región católica-tradicionalista.
  Los dos evangélicos permanecieron retenidos en dicho lugar luego de que se negaron a pagar una multa de 300 pesos cada uno, con el argumento de que no tenían dinero y a que están en su derecho de no dar cooperaciones económicas para las fiestas de los católicos.
  Ante la Oficina de Asuntos Religiosos del ayuntamiento de San Cristóbal de las Casas, los agraviados señalaron que lo más humillante del caso fue que no les dieron permiso "para salir al baño y para tomar alimentos".
  Los dos indígenas acudieron ante la Subfiscalía de Justicia Indígena, con sede en esta ciudad, para presentar una denuncia por los presuntos abusos y violaciones a sus derechos por parte de las autoridades tradicionalistas, que actúan bajo el pretexto de sus usos y costumbres.
  El director de la Oficina de Asuntos Religiosos, Esdras Alonso González aseguró que brindó el apoyo jurídico a los dos evangélicos para que sea respetada la libertad religiosa y que se aplique la ley.
  Por Redacción
Notimex
San Cristobal de las Casas, Chiapas
TABASCO HOY

Deleitate asimismo en el Señor Y El concedera las peticiones
de tu corazon. (Salmo 37:4)
                       

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí