orando en la voluntad de Dios

 
 

 
 
  ¿Cuál es su versículo favorito en la Biblia? ¿Es una promesa de que Dios le dará fortaleza, valor o seguridad?
  Permítame compartirle una de mis promesas predilectas de la Palabra de Dios.
  "Esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. Y si sabemos que él nos oye en cualquier cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho" (1 Juan 5:14,15).
  Dios ha prometido que si pedimos cualquier cosa que está de acuerdo a su voluntad, El nos la da.
  Pero Luis, hay un problema?dice usted?. No sé cuál es la voluntad de Dios. ¿De qué me sirve esta promesa si sólo puedo hacer conjeturas en cuanto a la voluntad divina?
  Afortunadamente, Dios nos ha revelado gran parte de su voluntad en la Biblia. Al ir familiarizándonos más con la Palabra de Dios, iremos aprendiendo mucho acerca de la voluntad divina, la cual no es secreta; ha sido revelada y está escrita. En lugar de especular en cuanto a la voluntad soberana de Dios para mañana, debiéramos centrar nuestra atención en obedecer su voluntad revelada hoy. 1 Juan 5:14-15 promete que Dios nos dará cualquier cosa que pidamos--incluyendo sabiduría divina (Santiago 1:5) y fortaleza (Isaías 40:29-31)--si pedimos a fin de hacer Su voluntad.

Si usted no está seguro que determinada petición esté dentro de la voluntad de Dios, pregúntele. El puede decirle. No se preocupe si comete errores al orar. ¿Se va a derribar el trono de Dios acaso? ¿Cree que la sabiduría de Dios menguará si usted se equivoca en lo que pide? ¿No le parece que el hecho de no orar es un error aun más grande?
  Si la respuesta de Dios a su petición es "No", el Señor pronto hará clara esa respuesta por el testimonio interno del Espíritu Santo. Si usted camina con Dios y lleva una vida de oración consistente, habrá una innegable y continua comunicación entre usted y su Padre celestial.
  Si Dios dice que no a un pedido que usted hace, entonces El tiene algo mejor para usted. Jesús dice: "Y si un hombre de corazón endurecido sólo da buenas cosas a sus hijos, ¿no crees que tu Padre que está en los cielos dará aun mejores cosas a los que se las pidan?" (Mateo 7:11 BD). Si pedimos una piedra sin valor alguno, El dice "No" y en su lugar nos da un nutritivo pan. Dios siempre da lo que es bueno. ¿No es una promesa digna de recordará
  Es sólo al reclamar las promesas de Dios a través de la oración, que comenzamos a experimentar el entusiasmo, el gozo y la emoción de la vida cristiana.
  ¿Por qué no empezar ya mismo?
 
 
---------------------------------
    Tomado del libro: DE LA MANO DE JESUS. Luis Palau

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí