Tres Hombres Y El Éxito

Tres hombres y el éxito

Escuché una anécdota sobre tres hombres de negocios que comparaban ideas acerca de lo que significaba tener éxito.

Diría que lo alcancé dijo el primero, si fuera llamado a la Casa Blanca para una entrevista personal y privada con el presidente de los Estados Unidos.

Para mí dijo el segundo, el éxito sería estar reunido con el presidente en el Salón Oval, que suene el teléfono para emergencias y ver que el presidente lo ignora.

No, los dos están equivocados dijo el tercero. Eres un éxito si estás en una consulta privada con el presidente, suena el teléfono de emergencias, él lo levanta y dice: «Es para usted».

El problema de muchas personas sin éxito es que se toman demasiado en serio.

Piensan del éxito en la misma forma que las personas de la anécdota. Pero el éxito depende más de su actitud que de lo importante que piensa que usted es.

La vida debería ser divertida. Aun si su trabajo es importante y deba tomarlo en serio, eso no significa que usted se tome en serio.

Irá más lejos en la vida y lo pasará mejor al hacerlo si mantiene un buen sentido del humor, especialmente cuando se trata de usted mismo.

Maxwell, J. C. 2003; 2003. El mapa para alcanzar el exito; Your Road Map for Success . Thomas Nelson, Inc.

No se tome tan en serio. Hay personas que no se toman un monento en el día para reir, disfrutar del niño jugando con él, leer algo que no tenga que ver con sus compromisos, disfrutar de su pareja tomando te o café. Éxito es saber caminar en la vida, sabiendo a donde vamos y en el trayecto, pararnos para reir un poco, tomar más oxigeno, eleva una oración y abrazar al que está a nuestro lado.

Así no nos apartaremos de ti; Vida nos darás, e invocaremos tu nombre. Salmo 80:1

Al Señor cantaré en mi vida; A mi Dios cantaré salmos mientras viva. Salmo 104:33

Porque largura de días y años de vida Y paz te aumentarán. Proverbios 3:2

-¿Comentariosí envíamelos: devocionalescristianos@gmail.com – DevocionalesCristianos.org- Si deseas cancelar la suscripción puedes hacerlo en la siguiente dirección: https://www.devocionalescristianos.org/miembros/login
Ver Reflexiones Pasadas: https://www.devocionalescristianos.org/Reflexiones.html
Nota: Los temas o reflexiones distribuidas en este grupo, son de dominio público ? de autores desconocidos, a menos que sea especificado. DevocionalesCristianos no se acredita la autoría de estos.
Devocionales.orgDevocionales.netDevocionales.orgReflexionesIlustracionesTuRadioEnLinea.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí