BASTATE EN SU GRACIA

?Y me ha dicho: B?state mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriar? más bien en mis debilidades, para que repose sobre m? el poder de Cristo? (2 Corintios 12:9).

Cuando estás en angustia existen tres posibles formas de que ores. Primero, puedes orar que Dios te d? un escape del dolor. Eso es normal, de hecho, así es como se mantienen abiertas las farmacias. Segundo, puedes orar que Dios te d? la energía para sobrellevar el dolor. Y esa, asimismo, es una respuesta natural. Si no podemos escapar del dolor, oramos para poder sobrellevarlo. La tercera y Éltima forma de que ores es pedirle a Dios que emplee tu dolor en tu vida para tu bien y su gloria. Si oras escapar? tu dolor, entonces ver?s el dolor como tu enemigo.

Asi que si oramos energía para sobrellevar el dolor, entonces el dolor parece ser un amo. Pero si oramos que nuestro dolor sea empleado o utilizado, lo vemos como nuestro siervo. Somos capaces de encontrar la gracia de Dios para gloriarnos en nuestras debilidades, para que el poder de Dios sea manifestado en nuestras vidas.
 
?Est?s sufriendo por algo que te sucedi?? ?rale a Dios que te d? fortaleza para escoger emplear ese dolor para tu bien y la gloria de Dios.

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación a la siguiente dirección postal:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
https://www.devocionalescristianos.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Grupos


1 COMENTARIO

  1. ESTO ES ALGO Q MUCHAS VECES ES IGNORADO, LO FELICITO HERMANO POR SU DEVOCIONAL!!! WAU Q BIEN….DIOS LE SIGA DANDO SABIDURIA PARA COMPARTIRLO CON OTROS Q TAMBIEN NOS LLENAMOS DE DIOS CUANDO LOS LEEMOS……YA Q EL PEDIRLE Q USE NUESTRO DOLOR O DEBILIDAD PARA PARA NUESTRO BIEN Y SU GLORIA MUCHAS VECES POR LA SITUACION Q LAS PERSONAS PASAMOS NO LO HACEMS, PERO CUANDO LO HACEMOS DE VERDAD Q HACE MARAVILLASS!!!! DIOS LOS BENDIGA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí