busco un lider de jovenes

Estimados en la fe:
 
                 Me dirijo nuevamente a ustedes pidiendo ayuda primeramente en oración para que sea Cristo ayudandome y dandome la guia en este nuevo año, ya que he sido honrado con el cargo de segundo jefe de los jovenes de mi iglesia, y si bien todo el año pasado virtualmente lo fui, este año lo soy oficialmente, por ende tengo mas responsabilidad aun.
                 lo que necesito de ustedes, ademas de su oración claro, es que alguien me guie en la siguiente petición:
 
                  El año pasado tuve la grata oportunidad de conpartir con los jovenes diversos temas de gran edificación para la vida cristiana, analizamos la musica, los signos satanicos que se esconden detras de las cosas diarias, y en definitiva los guiamos junto al Jefe de jovenes a una formación cristiana, osea los moldeamos con respecto a las inquietudes de los jovenes y el mundo, es importante a mi paracer abrirle los ojos con la verdad del evangelio y darles a conocer como suspicasmente satanas se inmiscuye dentro de la juventud y los corrompe al grado de separarlo de la precensia de Dios.
                   pero si bien ya los hemos dirigido asia un camino correcto, aun faltan muchas cosas por las cuales luchar, ellos son buenos muchachos, pero no han tenido un encuentro con Cristo, no han sentido el enamorarse de él, creo yo que no todos han tenido un nuevo nacimiento, son jovenes evangelicos, pero me intereza que sehan cristianos conversos, eso para mi es la prioridad, y para ello necesito dirección necesito una guia de como buscar la instancia para que ellos se derramen delante de Cristo, y confiesen sus pecados y reconozcan en su corazon a Cristo, es importante que ocurra ello para que definitivamente puedan avanzar en su vida espiritual y podamos tener un cuerpo de Jovenes enamorados en Cristo, simentados en la orca firme y verdadera.
 
                   Ruego con amor de Cristo, por que vuetras oraciones por mi iglesia sehan escuchadas y puedan darme el consejo o la guia para poder hacer lo que a mi me corresponde que es guiarlos al buen camino del encuentro con Cristo, pero en definitiva si ellos no habren su corazon jamas Jesus entrara en ellos, por ello tambien sean ustedes orando…
 
 
                    Dios les bendiga y espero vuestras respuestas
 

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí