[CE-Peru] aclaracion

  Estimados amigos y amigas de la Red
  
  Les escribo muy preocupada y algo mortificada por ser testigo de como puede hacerse un mal uso del internet, no me extrañaria tanto si esta lista no estuviera conformada en su totalidad, por lo menos eso creo, de hermanos católicos (noten no digo cristianos, digo católicos en tanto seguidores de Cristo, discipulos y discipulas que buscamos dar buen testimonio).
  Es lamentable que estemos permitiendo el Haker, (alguien lo esta haciendo) o que estemos suplantando mails colocando otro nombre como es el caso de lo que pasa con el mail de la hermana Zenaida Gongora, que colocan un contenido como si fuera emitido por ella
  Estar como ciudadanos en la lid electoral no debe afectar nuestro testimonio católico, actitudes como estas solo nos demuestran una falta de madurez como ciudadanos y una falta de principios como Cristianos.
  
  Carmen Mollo,

           
---------------------------------
Yahoo! Mail
Use Photomail to share photos without annoying attachments.

[Se eliminaron del mensaje las partes que no eran texto]


Enlaces de Devocionales Grupos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte