[devocional-jueves] 16 de Febrero de 2006 – ?Muerto por cu?nto tiempo?

Cristo murió por nuestros pecadosí fue sepultado, y?
resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras. 

1 Corintios 15:3-4.

Dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida. 
Juan 11:25.

¿Muerto por cuánto tiempo?

       Se le explicaba a una nena de cuatro años que su bisabuelo acababa de morir. Después de reflexionar, la pequeña preguntó: Dime, mamá, ¿abuelito va a estar muerto mucho tiempo?

       La pregunta parece ingenua, pero en realidad nos hace pensar. ¿Estaremos muertos para siempre? En su Palabra Dios nos dice que los muertos despertarán. ¿No resucitó al Señor Jesúsí La muerte es, pues, un estado o período del que algún día se saldrá para hallarse en presencia de Dios. Encontrarse frente al Dios justo y santo inspira temor si uno no está en paz con él. Sin embargo, Dios desea que nos reconciliemos con él; él mismo nos proporciona el medio para hacerlo: ?Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo?? (2 Corintios 5:19). Cristo vino, no para condenar al mundo, ?sino para que el mundo sea salvo por él? (Juan 3:17).

       Si creemos que él pagó con su vida el precio de nuestros pecados, entonces comprenderemos cuánto nos ama, y el temor dará lugar al gozo de estar en regla con Dios. Nada, ni aun la muerte, puede destruir la relación personal que él establece con un ser humano: ?El que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente?, dijo Jesús a Marta, hermana de Lázaro, a quien Jesús resucitó (Juan 11:25-26). El creyente está a salvo de la muerte eterna. ¡Qué liberación!

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: http://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 28.506 suscriptores.
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte