[devocional-jueves] 23 de Febrero de 2006 – Dios es amor.

Si confesares con tu boca que Jesús es el Señor,
y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. 

Romanos 10:9.

Por gracia sois salvos por medio de la fe. 
Efesios 2:8.

Dios es amor

       Ana, una joven siciliana, no había conocido ternura alguna en el hogar de sus padres. Por eso a los dieciséis años de edad decidió irse con un hombre mucho mayor que ella, quien le prometía cariño. Pero se equivocó. Pronto descubrió que su compañero era divorciado y no tenía ninguna intención de casarse con ella. Desesperada, buscó ayuda en un confesor, quien le dijo: 

       ? Vives en estado de adulterio, no hay perdón posible para ti.

       Sin embargo, un primo de su compañero, quien era creyente, se encontró con la joven y notó su desesperación. La invitó a su casa. Al entrar, un pequeño cuadro atrajo la atención de Ana. En él leyó: ?Dios es amor?. 

       ? ¿Qué dice aquí?, preguntó la joven.

       ? Es un versículo de la Biblia. Significa que Dios ama a todos los hombres.

       ? ¿Estás seguro?, dijo ella.

       ? Sí, él lo demostró al enviar a su Hijo unigénito para salvar a los pecadores. Jesús murió por nosotros.

       ? ¿Crees que él también pueda amarme a mí?

       ? Sí, Ana, Jesús te ama. Escucha lo que dijo un gran pecador que se convirtió: El Hijo de Dios ?me amó y se entregó a sí mismo por mí? (Gálatas 2:20).

       Ana hizo muchas preguntas antes de poner toda su vida en orden y confiar en Jesús. Entonces oyó que él le decía: ?Tus pecados te son perdonados? (Lucas 7:48).

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 28.551 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí