[devocional-sabado] 11 de Febrero de 2006 – Los animales marinos y las aves (5)

¿Quién prepara al cuervo su alimento,
cuando sus polluelos claman a Dios,
y andan errantes por falta de comida? 

Job 38:41.

Mirad las aves del cielo, que no siembran,
ni siegan, ni recogen en graneros;
y vuestro Padre celestial las alimenta. 
¿No valéis vosotros mucho más que ellasí 

Mateo 6:26.

Los animales marinos y las aves (5)

       ?Dijo Dios: Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielosí Y Dios los bendijo, diciendo: Fructificad y multiplicaos, y llenad las aguas en los mares, y multiplíquense las aves en la tierra? (Génesis 1:20-22).

       Dios prosiguió su trabajo de creación llamando a la existencia el mundo animal. Empezó por poblar los mares y el aire. Un pajarito que pasa demuestra la magistral habilidad de quien lo formó para el vuelo y escogió su plumaje y su canto. Tomémonos el tiempo de observar las innumerables maravillas de la creación, como Dios nos invita a hacerlo, por ejemplo, en Job 38 y 39.

       Los simples gorriones y los polluelos del cuervo también son dados como ejemplo de los cuidados que el Creador toma para mantener la vida: ?¿No se venden dos pajarillos por un cuarto?? ?pregunta el Señor Jesúsí, ?con todo, ni uno de ellos cae a tierra sin vuestro Padre? (Mateo 10:29).

       ?Considerad los cuervos, que ni siembran, ni siegan; que ni tienen despensa, ni granero, y Dios los alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que las avesí? (Lucas 12:24). ¡Qué hermosa lección de confianza para cada uno de nosotros!

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 28.478 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí