[devocional-sabado] 18 de Febrero de 2006 – La silla (1)

(Jesús dijo:) He aquí yo estoy con vosotros todos los días. 
Mateo 28:20.

Cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora. 
Mateo 6:6.

La silla (1)

       La hija de un hombre enfermo pidió a un creyente que fuera a su casa a orar por su padre. Cuando el visitante llegó a la habitación, encontró al enfermo acostado en la cama con la cabeza alzada por unas almohadas.

       Al lado de la cama había una silla, por lo cual el creyente pensó que el enfermo sabía que vendría a verlo. ?Supongo que me estaba esperando, le dijo. ?No, ¿quién es usted?, preguntó el enfermo. ?Soy la persona que su hija llamó para que orase por usted. Cuando entré, vi la silla vacía al lado de su cama y pensé que me estaba esperando.

       ?¡Ah, sí!, la silla? ¿Le importa cerrar la puerta?, dijo el enfermo al visitante, quien sorprendido la cerró. Luego prosiguió: ?Nunca he dicho esto a nadie, pero pasé toda mi vida sin saber cómo orar. Cuando oía exhortaciones respecto a la oración y a los beneficios que trae, siempre me entraban por un oído y me salían por el otro. De todos modos, no tenía idea de cómo hacerlo. Entonces abandoné por completo la oración. Esto quedó así hasta hace unos cuatro años, cuando al hablar de este tema con mi mejor amigo, él me dijo: ?José, esto de la oración es simplemente tener una conversación con Jesús, nuestro Salvador, y te sugiero cómo hacerlo: Te sientas en una silla, colocas otra al frente y te imaginas a Jesús sentado delante de ti. Esto no es algo alocado, pues él nos dijo: ?He aquí yo estoy con vosotros todos los díasí. Por lo tanto, si tú le hablas, él te escucha.

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 28.523 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí