[Grafica Cristiana] HOLA UNA ORACION PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS PASANDO UN DOLOR.

ORACIONES EN MEDIO DEL DOLOR

 

 

?Jabes le rogó al Dios de Israel: Bendíceme y ensancha mi territorio; ayúdame y líbrame del mal, para que no padezca aflicción. Y Dios le concedió su petición? 1 Crónicas 4:10 NVI

Una persona ilustre, es distinguida, destacada y defiende su Patria. Simón Bolívar, tuvo la visión de unir a América, fue altruista, valiente y decidido.

Jabes, que significa ?el que da dolor? porque su madre lo dio a luz con mucho dolor; sobresalió de sus hermanos y tuvo fe en el Señor, al punto que el Señor le concedió lo que le pidió. El Señor lo bendijo, ¿Por qué? Porque pidió ?que tu mano esté conmigo y que me libres del mal?.

Tal vez has sido objeto de dolor y de problemas a tu familia, a tu país; pero no temas, ni te angusties. El Dios de Jabes, es el mismo Señor que te ama y te invita a confiar en Él para que pruebes su gracia y su misericordia, en tu vida.

Mientras escribía estas notas, un dolor intenso de llagas dentro de la boca me afligieron durante ocho días; oré al Señor de todo corazón que me sane porque no podía comer. Dios me sanó, y aún lo hace por medios naturales. Amig@ ore al Señor en medio del sufrimiento.

Esdras registra detalladamente la genealogía de Judá aparte de ser de la tribu de David, con los apéndices de Benjamín, Simeón y Leví, formaba el reino de Judá y la única que regreso del exilio. El personaje importante de esta porción es Jabes. Cuatro cosas le pidió a Dios: Que le bendijera. Que Dios ensanchara su territorio. Que la mano de Dios estuviera con él y lo librase de todo daño; dice Matthew.

Dios le otorgó a Jabes lo que le pidió; así Él responde a sus hijos de acuerdo a su soberana voluntad. Confíe en Él, deje esa enfermedad y ese problema en manos del Señor. Haga su parte, pero descanse en Él.

ORACIÓN:

Gracias Señor por seguir manteniendo con vida a este Ministerio de Grafica Cristiana y a los hermanos amigos en la fe que lo sostienen. que Dios los bendiga mucho.

 

att. su amiga hna.

 

Jesus El Salvador

 

 

 

          


Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte