[Grafica Cristiana] LA BENDICION DE UN PADRE (Devocional)

 

DEVOCIONAL

( Por :LA BIBLIA DICE… Ministerio Internacional )

 

LA BENDICION DE UN PADRE
 

«El Dios en cuya presencia anduvieron mis padres Abraham e Isaac, el Dios que me mantiene desde que yo soy hasta este día, el Ángel que me liberta de todo mal, bendiga estos jóvenes. Sea perpetuado en ellos mi nombre y el nombre de mis padres Abraham e Isaac». Gén. 48: 15-16

El título «La Bendición de un padre» no se refiere a algún sacerdote; sino a la bendición de Jacob como padre que bendice a sus nietos en la persona de su hijo José. Además, se refiere a la bendición que como padres de familia podemos otorgar a nuestros hijos.

Como bien explica un comentario, la mano derecha simbolizaba la preferencia, sobre Efraín que llegó a ser la tribu poderosa, más que la de Manasés, aunque éste era el mayor. Los hijos de José reciben la bendición en la persona de su padre, que encaja con la idea del antiguo pensamiento hebreo que en la persona del progenitor está incluida toda su descendencia.

Dios aparece en el momento preciso para confirmar más el pacto dado a Abraham, Isaac, Jacob y ahora a su descendencia. Es que el Señor promete y cumple; y siempre está con aquel creyente fiel que le obedece y cree a su Palabra.

El Dios Omnipotente, El Todopoderoso sigue bendiciendo en Cristo a toda persona que recibe por fe su Salvación. Nuestro Dios nos sigue acompañando en el peregrinaje de la vida. No te desanimes, recuerda que somos «aves de paso» por este mundo.

El te acompaña por muy dura que sea tu cruz, por difícil que sea esa enfermedad, esa persona, esa tarea. Dios está contigo para bendecir tu vida y para que seas de ayuda y apoyo al que lo necesita.

Sé de bendición a tus hijos y amigos, con una vida que honra a Dios.

ORACIÓN:

Señor da sabiduría y salud a nuestros hijos,amigos(as) asimismo bendice a este ?Ministerio?

( Por :LA BIBLIA DICE… Ministerio Internacional )

 

 

Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir (Ap.1:4ª) Amén.

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí