[Grafica Cristiana] LES RUEGO UN FAVOR MUY GRANDE.

Hola mis queridos amigos y amigas que Dios derrame sobre cada uno de ustedes muchas bendiciones es mi mayor deseo.

Ahora les quiero pedir un gran favor, nunca he solicitado una oracion para mi, por que creo que Dios escucha mi oracion, pero se que la palabra de Dios dice: que donde haya dos o tres personas unidas y nos pongamos de acuerdo el estara alli.

Bueno mi peticion es por que llevo ya dos noches seguidas sin poder dormir, se que es por una tristeza muy grande que esta invadiendo mi alma, pero ya quiero que pase, por favor los hermanos que les agrade orar les dejo esa peticion y juntos oremos para que no me vaya a enfermar de tristeza y dolor. les dejo todo mi agradecimiento por ello. que Dios los bendiga mucho.

att.

su amiga hna.

**Responder a: rossy_marulanda@hotmail.com

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte