[Grafica Cristiana] MI AMIGO(A)

MI AMIGO(A)

 

¿En todo tiempo ama el amigo, y es como un hermano en tiempo de angustia? (Proverbios 17:17)

Este Poema va dedicado a Dios mi amigo, de manera especial y de paso a mis amigos(as), que aprecio mucho.

Eres mi amigo del alma, que en momentos de soledad, allí estás tu. En momentos de debilidad, eres mi fortaleza. En duras batallas de la vida, no solamente me acompañas, sino me guías para vencer.

Amigo(a), cuando necesite de un abrazo me lo diste. Cuando necesitaba hablar me regalaste tu tiempo y tus oídos para escucharme y alentarme.

Amiga mía, cuantas veces hablamos y estuvimos solos, y hubo un solemne respeto, aún cuando otras ideas rondaban, preferimos conversar y consolarnos juntos.

Aprecio la amistad que es fiel, creo en el amigo que es discreto y sabe ser prudente y no habla mal a la espalda del amigo(a).

Admiro, la amistad de David y Jonatán, la fidelidad y amor que se tuvieron; como admiro tu amistad porque ambos hemos caminado por las sendas del respeto, de la sinceridad y lealtad.

¿En todo tiempo ama el amigo?. Tiempo de escasez y de prosperidad, en tiempo de salud y de enfermedad. En tiempo de crisis y de éxito.

Este Ministerio  ha caminado por las Sagradas Escrituras, llevando un mensaje fiel del Señor de Jesucristo, y ha procurado ser amigo(a) de usted.

Le animo a buscar al mejor y único amigo absoluto, el Señor Jesucristo, quien dijo: ¿Ustedes son mis amigos, si hacen lo que yo les mando? (Juan 15:14)

 

ORACIÓN:

Amigo Jesús, guíame a amar y serte fiel, igual a mis amigas(os).

 

(LA BIBLIA DICE… Ministerio Internacional )-AL

 

 

Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir (Ap.1:4ª) Amén.

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte