[Grafica Cristiana] Mirar al frente

                     

MIRAR AL FRENTE    

Lectura: Filipenses 3:7-14

Olvidando lo que queda atrás..prosigo hacia la meta…Filipenses 3:13-14

El mes de enero tiene ese nombre por Jano, el dios romano de los inicios. A él se le simbolizaba como un hombre con dos caras, una mirando hacia atrás y otra mirando hacia adelante.

A algunas personas les resulta difícil mirar hacia adelante con esperanza por que se la pasan mirando hacia atrás y abatiéndose por los errores del pasado. Su perspectiva del futuro es sombría, y su entusiasmo, esta apagado.

Pero no tiene sentido llorar por lo que no tiene remedio. Es probable que la historia se repita si continua rumiando los fracasos del año anterior, o si continúan quejándose de las injusticias que sufrieron en los últimos 12 meses. No se gana nada agraviándose constantemente por el pasado.

En este día, que sólo estamos  al segundo mes  del nuevo año , empieza confesando tus pecados al Señor y aceptando el generoso perdón que Él ofrece (1 Juan 1:9-10). Corrige lo que hay que corregir y luego,…..olvidando lo que queda atrás. sigue adelante con confianza en tu Padre Celestial (Filipenses 3:13-14) Ese era el secreto de Pablo, y le dio resultado.

Dejemos de mirar atrás y de rumiar los fracasos pasados, Más bien, con una mirada al frente, prosigamos con esperanza y gozo.

 

EN VEZ DE VIVIR EN LAS SOMBRAS DEL AYER, CAMINA EN LA LUZ DE HOY Y EN LA ESPERANZA.

 

 

                    

                         

 

                                                                             

 

 

              

 
 

 

 

 

 

 

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte