[Grafica Cristiana] Testimonio de esperanza

 

TESTIMONIO DE ESPERANZA 
 
Lectura: Hechos 26:1-8,24-32
 
..estando siempre preparados para presentar defensa ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros… 1 Pedro 3:15
 
Cuando era niño en la antigua Unión Soviética, Nickolas era el único que se negaba a unirse a un grupo político para jóvenes. Por su fe en Dios lo señalaban para ridiculizarlo, le daban malas calificaciones que no merecía, y le negaron una recomendación para la universidad.
 
 A pesar de la oposición, él persistía, y en años posteriores llevó a algunos de sus perseguidores a creer en Jesucristo. Hoy es pastor de una próspera iglesia en Bielorrusia.
El apóstol Pablo también sufrió persecución.
 
Su fe lo llevó al tribunal de Agripa, y allí tuvo la oportunidad como Dios había cambiado su vida. Pablo testifico: Y ahora soy sometido a juicio por la esperanza de la promesa hecha por Dios a nuestros padres>> (Hechos 26:6). Su testimonio al rey sobre la salvación en Cristo y la esperanza de la resurección fue claron y convincente.
 
Cuando pongamos en práctica nuestra fe en Cristo vamos a atraer la atención de los demás, e incluso puede que tengamos que sufrir persecución.
 
Sabemos que nuestros pecados están  perdonados, y esperamos con ansias estar con Jesús para siempre en el cielo. Queremos compartir nuestra fe con otros, y algunas personas querrán conocer la razón de nuestra esperanza (1 Pedro 3:15). Cuando vengan las preguntas, estemos listos para dar testimonio.
 
NUESTRO TESTIMONIO POR CRISTO ES LA LUZ DE UN MUNDO EN TINIEBLAS
 
 

 
 

 

 

 

 

 

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte