[Grafica Cristiana]¿Limitación o ventaja?

 

 

¿LIMITACIÓN O VENTAJA?

Lectura: 2 Corintios 12:1-10

Te basta mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad

 2 Corintios. 12:9

Se nos ha dicho que cuando pedimos algo a Dios por medio de la oración, su respuesta puede ser , No o Espera. Se nos dice que incluso No es una respuesta, aunque obviamente, no era la respesta que deseamos. Ciertamente que no era la respuesta que Pablo quería cuando suplicó a Dios tres veces que quitara su …<<aguijón de la carne:>>  (2 Corintios 12:7-8).

Cualquiera que fuera el aguijón de Pablo, lo debilitaba. Puesto que él quería ser firme en su ministerio, Dios contestó su oración diciendo a Pablo: Te basta mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad>> (v.9). La fortaleza suficiente de Cristo se convirtíó en el nuevo motivo de jactancia de Pablo.

El escritor J.Oswald Sanders resumió la actitud de Pablo hacia su aguijón de esta forma: Al principio lo veía como una limitación, pero después llegó a considerarlo una ventaja celestial.> Por tanto, Pablo podía testificar> Por eso me complazco en las debilidades, en insultos, en privaciones, en persecuciones y en angustias…..porque cuando soy débil, entonces soy fuerte>> (v.10).

¿ Has orado para que Dios te libere de algo que te debilita y la liberación no llega? Recuerda, la gracia de Dios es suficiente para ti. Él puede transformar tu limitación en tu <<ventaja celestial.>>

NUESTRA DEBILIDAD ES UNA BENDICIÓN CUANDO NOS APOYAMOS EN LA FORTALEZA DE CRISTO.

 

 
 

 

 

 

 

 

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte