[GRUPOMINISTERIOMUJER] saludos y visiten las pagina web Desarrollo cristiano

Hola reciban un afectuoso saludo, recibi un mensaje del ministrio Desarrollo Cristiano, envie la pagina web para que lo viviten, en una de sus secciones, aparece el Libro “Los 12 tipos  de noviazgo mas comunes”, esta en archivo pdf, Acrobat Reader, y es gratis, lo puedes bajar a tu computadora. Quice enviarles, pero es muy pesado, así depende de ustedes el usarlo.

 
 
 Tomate un tiempo para leerlo, te va a ser de mucha ayuda para el trabajo con los jovenes de 15 a ventitantos años, el autor sostiene que aun en las parejas de casados adultos se aplica.
 
Te cuento, que tome parte de los dibujos de este libro y se los enseñe a unos adolescentes y luego lleve estos mismos dibujos a uno de mis clientes al cual doy servicios contables, y lo vieron y les excplique estas formas de noviazgo, sabes se pusieron a pensar y evaluaban cual era su situación, considero que es un material muy bueno y démoles gracias a Dios, por haber puesto esto en el corazón
de su autor (Marcos Vega) el poder compartir este maravilloso libro.
 
Pueden comunicarse con el a la siguiente página:
 
www. Capacitaciones360.com
 
 Dios los bendiga abundantemente:
 
Esta promesa es para ti:
“De cierto te bendeciré con abundancia y
te multiplicare grandemente”
Es el año de la abundancia y de la multiplicación.
 
Norma Solis Zavala
 
Su socia y amiga, en la común fe que nos une y nos apasiona.
 


LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com


Enlaces de Devocionales Grupos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte