[Jehova Nissi] Usted Puede … Crea En Eso

Usted Puede … Crea En Eso “No temas, cree solamente” (Marcos 5:36).

Las declaraciones que  siguen fueron sacadas de documentos oficiales, diarios y revistas. Son citas de autoridades, leídas por grande cantidad de personas de la Época: 1840 – “Una persona viajando a una velocidad de treinta millas por hora ciertamente sofocaría.” 1878 – “Luces eléctricas no son merecedoras de una atención seria.” 1901 – “No existe ninguna posibilidad de crearse una máquina que haga el hombre volar.” 1926 – (de un científico) “Esta idea boba de viajar hasta la luna es básicamente imposible.

Siempre existieron personas con el discurso: “No puede ser hecho.” SÍ, pero los expertos también yerran. Y el peor de todo es que un 99 por ciento de las personas creen en ellos.

Durante toda nuestra existencia trabamos batallas en busca de grandes ideales. Muchos desafíos surgen a nuestra frente y el nuestro porvenir y conquistas dependerán de la manera con a cual manejaremos ellos. Cuando cultivamos en nuestros corazones las semillas del “eso no esta a mi alcance” o “yo no puedo ir mas de aquí”, limitamos nuestras conquistas y confesamos que nuestra fe no va allende una cerca de alambre farpado.

La bendición de Dios para nosotros va muy además de aquella cerca. Ella atraviesa los ríos profundos de nuestras cobardías y es ofrecida sobre Campinas verdes cuyos límites nuestros ojos no son capaces de columbrar.

El secreto de una grande victoria consiste en no creer en los obstáculos y adversidades que surgen delante de nuestros pies. Por mayores que ellos sean, siempre podremos sobrepasarlos. Si la tarea es ardua, llene el pecho de coraje, levante los ojos para los cielos y, con fe en aquel que nos garantizo victoria, siga enfrente. No desaliente.

Levante y recomience por si acaso trompicar.

Si encuentra en el camino el “usted no puede,” ni le salude.

Tiene un encuentro marcado con el Dios que todo puede, esperando de brazos abiertos para decirle: “Bravo, usted consiguió!”

La victoria es suya, la busque!

Paulo Barbosa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí