LA ENTEREZA ES VIRTUD DE LOS VALIENTES Y SOMOS LO QUE SOMOS.

 
 
 
Hola mis amados:
 
En verdad que hay testimonios que nos marcan, vemos la entereza y dedicacion de aquellos que no se amilanaron cuando vino la adversidad, en este ejemplo vemos que este personaje es alguien de quien podemos tomar ejemplo, porque no hay barreras para el dar lo mejor de si, asi que imitemoslo para que nuestra vida sea mejor cada dia y demos lo mejor de nosotros.
 
Publio Arjona Díaz.  
La entereza es virtud de valientes.

Publio Arjona Diaz es prueba de ello. Este hombre, que ora a Dios al inicio y al final de cada día es ejemplo de voluntad y optimismo. Ha demostrado ser tan productivo como cualquiera. En Octubre 2005 fue a Viena a recibir una distinción por tener sueños y alcanzarlos.

Publio es cuadrapléjico desde agosto de 1986. Su mente está en perfecto estado, pero el resto del cuerpo no le responde, sin embargo este revés no lo detiene en lo absoluto. Él ha crecido por encima de este obstáculo y sigue mirando con fe y esperanza el mañana.

Publio dice: ” Yo era un tipo muy inquieto. Me gustaba mucho la velocidad. Tenía un Jeep, y en una curva de Vía Porras, Panamá perdí el control del vehículo, no llevaba puesto el cinturón de seguridad y salí disparado por el parabrisas. Me golpee el cráneo en la acera y tuve fracturas de varias vértebras cervicales y eso fue lo que causó mi cuadriplejia”.

Hoy, Publio no está llorando su incapacidad. Un día se acercó por curiosidad a una computadora y ahora es un experto . Publio es fundador, Director y Creativo de PI&J Designs.

Comenzó primero con su tío y hoy tiene una amplia cartera de clientes. Viajó a Viena el 24 de Octubre 2005 para recibir el Premio de Joven Sobresaliente en la categoría de logro y Superación Personal.

Publio dice: ” que todo en la vida debe realizarse desde la perseverancia, porque las cosas no ocurren como una varita mágica. Hay que ponerle dedicación. Uno tiene que tener metas claras, no hay que frustrase, todos servimos para algo, hay que localizarlo y explotarlo”.

Publio ora a Dios cada día y ayuda a la Fraternidad Cristiana de Personas Discapacitadas y es Vice Presidente de la Asoaciación de Discapacitados en Panamá.

Mirate a ti mismo ahora y ve lo que tienes y aún con lo poco que posees podrás llegar mucho más alla pero recuerda, junto a Dios las cosas pueden ser muy diferentes.

¿Y de quién te asustaste y temiste, que has faltado a la fe, y no te has acordado de mí, ni te vino al pensamiento? ¿No he guardado silencio desde tiempos antiguos, y nunca me has temido? Isa 57:11

Al oírlo Jesús, se maravilló, y dijo a los que le seguían: De cierto os digo, que ni aun en Israel he hallado tanta fe. Mat 8:10

Entonces les tocó los ojos, diciendo: Conforme a vuestra fe os sea hecho. Mat 9:29

 
SOMOS LO QUE SOMOS
 
Un rey fue hasta su jardín y descubrió que sus  árboles, arbustos y flores se estaban muriendo.

El Roble le dijo que se moría  porque no podía ser tan alto como el Pino.
Volviéndose al Pino, lo halló caído porque no podía dar uvas como
la Vid.
Y
la Vid se moría porque no podía  florecer como
la Rosa.
La
Rosa lloraba por no ser fuerte y sólida como el  Roble.
Entonces encontró una planta, un Clavel floreciendo y más fresco que nunca.

El rey le preguntó: ¿Cómo es que creces tan saludable en medio de este jardín mustio y sombrío?


La flor contestó: Quizás sea porque siempre supuse  que cuando me plantaste querías claveles. Si hubieras querido un Roble, lo habrías plantado.

En aquel momento me dije: Intentaré ser Clavel de la mejor manera que pueda y heme aquí el más hermoso y bello clavel de tu jardín.

Somos  esto que somos. Vivimos marchitándonos; nuestras propias insatisfacciones, en nuestras absurdas comparaciones con los demás.
Si yo fuera, si yo  tuviera, si mi vida fuera…

Siempre conjugando el futuro incierto en vez del  presente concreto, empecinados en no querer ver, que la felicidad es un estado subjetivo y voluntario.

Podemos elegir hoy, estar felices con lo que somos, con lo que tenemos o vivir amargados por lo que no tenemos o no podemos ser.
Sólo podremos florecer el día que aceptemos que somos lo que somos, que somos  únicos y que nadie puede hacer lo que nosotros vinimos a hacer.
Comienza  haciendo lo que es necesario, después lo que es  posible y de repente estarás  haciendo lo imposible.

 
Los amo y bendigo en Jesucristo.
 
MAGNOLIA.
 
 
 

 
 
 
 
 

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionalescristianos.org

Para cancelar tu subscripción
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com


Enlaces de Devocionales Grupos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

8 Compartir
Comparte8
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte