[PalabrasDeFe]SUEñO DE AMOR.

    
     NO LE DIGAS A DIOS CUAN GRANDE ES TU PROBLEMA......
      DILE A TU PROBLEMA CUAN GRANDE ES TU DIOS!!!!!!!

Tienes la seguridad de que cuando mueras vas a estar con Jesusí Quieres tener la seguridad de la vida eterna?  Te invitamos a hacer esta oracion......
  "Señor Jesus, vengo ante ti, tal como soy. Te pido perdon por todos mis pecados y renuncio a todo contacto con lo oculto en el que yo haya participado consciente o inconscientemente buscando la guia, el poder, el conocimiento o la sanidad (Por favor sea lo mas especifico que pueda), estoy arrepentido de todos mis pecados, por favor, PERDONAME SEÑOR!!!. En tu nombre, perdono a todos los que me han ofendido (Traelos a todos a la oracion); entrego a ti todo mi ser, te abro las puertas de mi corazon, te invito a entrar en mi vida y te acepto como mi unico Señor, Dios y Salvador. Saname, cambiame, fortaleceme en cuerpo alma y Espiritu. Ven Señor Jesus, cubreme con tu preciosa sangre y llename con tu Santo Espiritu. AMEN!"

Para registrarte en esta lista, envia un correo en blanco a:
PalabrasDeFe-subscribe@gruposyahoo.com

Para darte de baja envia un correo en blanco a:
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para unirte a WORDS OF FAITH, devocional en INGLES, envia un correo en blanco a:  WordsOfFaith-subscribe@yahoogroups.com

Para unirte a FE PARA O BRASIL, devocional en PORTUGUES, envia un correo en blanco a: Fe_Para_OBrasil-subscribe@yahoogrupos.com.br

PALABRAS DE FE ES UN SERVICIO GRATUITO, NO ACEPTAMOS DONACIONES.

Este correo ha sido sometido a un programa antivirus.  Sin embargo, PALABRAS DE FE no asume responsabilidad alguna por eventuales daños generados por el recibo y uso de este mensaje, siendo responsabilidad del destinatario verificar con sus propios medios la existencia de virus.


Yahoo! Grupos Mis grupos | PalabrasDeFe Página principal

 
 
 

  

                                           SUEÑO DE AMOR   

                                                                     
En un sueño extraño (pues estaba casi despierta), le pregunté a Dios ¿por qué  tantos seres sufrían por causa del amor?  El Padre sonriente y con su tibia y suave voz me corrigió:
–    Hija mía; los hombres sufren por su supuesto amor porque quieren sufrir…  pues no saben amar y disfrazan otros sentimientos llamándolo amor.
 
Yo sin dejar de pensar tímidamente pregunté: ¿Padre por qué no sabemos amar los hombresí
–    Simple hija.  Si supieran amar no sufrirían, pues el amor verdadero que nace en el corazón, siempre se alegra, incluso cuando el que inspira ese amor se aleja para cumplir sus sueños.  El amor verdadero no exige,  no pide, no desea, no impone, no cela, no condena, no daña.  El amor de verdad no es el que uno recibe.  Hija mía; el amor de verdad, es el que tú das a tus semejantes,  y pocos humanos en todos los tiempos he visto que sean capaces de amar a un semejante sin pretender tenerlo siempre  en su poder, y sin intentar obligarlo.  Son muchos los que manipulan con la excusa del amor, pero pocos entregan todo sin más ni más. 
 
Padre, y entonces ¿por qué en tanto tiempo los humanos no hemos aprendido a amar?
–    Hija mía; porque están dormidos esperando sólo recibir y se han olvidado de dar.  Están confundiendo pasión, deseo, atracción, necesidad, afecto, con amor de verdad.  Si tan sólo liberaran sus cuerpos de las pasiones, podrían ver con claridad y serían entonces felices.
 
Padre, ¿por qué no les enseñas esa manera de amar?
–    Hija, ya lo hice.  Pero lo más triste para mí, es que aún cuando les mandé latente un ejemplo a seguir, lo condenaron, lo crucificaron,  lo olvidaron.  No entendieron, ni siquiera en ese momento, cómo es el amor de verdad.  Porque si no los amara, no les habría permitido esa forma de actuar. 
 
Autor Desconocido   
 
enviado por: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/  

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya – http://correo.espanol.yahoo.com/


Enlaces de Devocionales Grupos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte