PASA TU TIEMPO CON JESUS ….

Pasa tiempo conmigo, aunque no sean más que unos minutos, a fin de aliviar la tensi?n. T?mate unos cuantos minutos por aquí y por allí. Rel?jate cantando una canci?n, leyendo un versículo, alab?ndome, dirigi?ndome unas palabras en oraci?n. Esos breves momentos en los que te comunicas conmigo y entras en el templo de Mi Espíritu aliviar?n la presi?n y levantar?n el peso de tus hombros. Así esas cargas reposar?n otra vez sobre Mis hombros, que es donde deben estar.

Por mucho trabajo que tengas o muy numerosas que sean tus obligaciones, Yo velo por ti y no te defraudará. Te prometo que conforme me busques para solicitarme la ayuda que te hace falta, eliminar? la tensi?n que te afecta. Así te podrás relajar en Mi Espíritu.  Conforme me busques y te apoyes en Mí, te imbuir? la fortaleza que brinda Mi Espíritu. Sentir?s que Mi brazo te ayuda y te sostiene. Así pues, descansa, ap?yate en Mí y deja que te sustente. Las cargas nunca son demasiado pesadas cuando provienen de Mí.

La lista de cosas pendientes nunca se har? demasiado larga. La presi?n no te abrumar?, en tanto que la resistas y me pidas ayuda.

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación a la siguiente dirección postal:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
https://www.devocionalescristianos.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí