Home / Cristianos / RE: [Devocionales Cristianos] BUENOS DIAS A TODOS

RE: [Devocionales Cristianos] BUENOS DIAS A TODOS

¡HOLA! MAURERA PUSE ESPECIAL ATENCION EN LA ORACION QUE PIDES POR TU HERMANA, Y QUISIERA COMPARTIR ESTO CONTIGO

DIOS ES UN DIOS DE PODER

Y COMO TESTIMONIO DE ESO, TE PUEDO DECIR QUE TENGO UNOS AMIGOS CRISTIANOS QUE SON MATRIMONIO, Y DURANTE SEIS AÑOS DE LUCHAS Y PRUEBAS ANHELARON EL TENER  UN HIJO, PERO EL DIAGNÓSTICO MÉDICO SIEMPRE FUE CONTRARIO A SUS DESEOS Y DIGO DESEOS PORQUE ELLOS ESTABAN PONIENDO SU CONFIANZA EN LA CIENCIA Y NO EN NUESTRO DIOS.

CUANDO ELLOS COMPRENDIERON LA IMPORTANCIA DE PONER A DIOS EN PRIMER LUGAR EN SU VIDA Y CLAMAR A ÉL POR SU NECESIDAD, DIOS LES CONCEDIÓ LO QUE QUERÍAN, LES DIO UN HERMOSO BEBÉ. SANO Y FUERTE, DERRIBANDO EN ESE MOMENTO TODO DIAGNÓSTICO CLÍNICO

EN CONCRETO QUIERO DECIRTE. QUE EN PRIMER LUGAR TU HERMANA DEBE ACEPTAR A CRISTO  EN SU CORAZÓN COMO SU ÚNICO Y SUFICIENTE SALVADOR,

 ¿CÓMO PUEDE ELLA ACEPTAR LO QUE VENGA DE DIOS, SI NO HA ACEPTADO A SU HIJO JESUCRISTO EN SU CORAZÓN. ¡ES NECESARIO QUE LO HAGA! DICE LA PALABRA DE DIOS QUE AL CREE TODO LE ES POSIBLE.

QUIERO DEJAR ESTA CITA EN TU CORAZÓN JEREMÍAS 33:3                                               

ME DESPIDO ESPERANDO QUE ESTE TESTIMONIO Y ESTAS PALABRAS TE DEN UNA ESPERANZA PARA CON TU HERMANA, TEN LA SEGURIDAD DE QUE ESTAREMOS ORANDO POR TI Y POR ELLA.

¡QUE DIOS LES BENDIGA ABUNDANTEMENTE EN TODAS LAS ÁREAS DE SU VIDA!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte