RECUERDA Y CREE …

Porque vosotros, hermanos, a libertad fuisteis llamados; solamente que no uséis la libertad como ocasión para la carne, sino servíos por amor los unos a los otrosí (Gálatas 5:13).

Una de las señales que te indican que has dejado de confiar en Dios es que dejas de funcionar; simplemente dejas las actividades de la vida.

Empiezas a tener temor de esto y aquello; te agobias por una pérdida; eres oprimida /o por el diablo. Y qué haces tu? Renuncias a todo, cierras las cortinas, te acuestas a dormir, te levantas tarde. Has estado alguna vez así? Así afecta la preocupación. Cuando te preocupas, es porque no estás confiando en Dios. Quizás digas: Perdí mi trabajo. Bueno, qué estás haciendo? Me la paso sentada /o en la casa.? Levántate! Tienes más oportunidad de servir a Dios. Has el bien porque estás confiando en el Señor. Recuerda Dios siempre estará dispuesto y disponible para sostenerte y ayudarte…. RECUERDALO y sobre todo … CREELO !!!!!!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte