La Sanidad Divina

La Sanidad Divina

por RITCHIE PUGLIESE

SANIDAD – ISAIAS 53:4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
Nuestro mundo es un mundo azotado por las enfermedades. Practicamente cada día se descubren nuevos virus que traen nuevas enfermedades. Las noticias nos informan como la enfermedad sacude las naciones, ciudades y barrios transformando el lugar en un verdadero foco infeccioso. Las enfermedades no respetan posición social, raza o educación, pueden alcanzar tanto a grandes como a pequeños. Nuestro mundo, por asi decirlo, es un mundo infectado por las enfermedades. Los especialistas han calificado a las enfermedades como las del primer mundo o las del subdesarrollo, pero su efecto es igual en ambos lados. Cada día podemos ser alcanzados por las diversas enfermedades que azotan el mundo. Como cristianos, tenemos una salida y es el poder de nuestro Señor Jesucristo. Con El podemos estar seguros, pues nos proveerá salud divina diaria y cuando sea necesaria vendrá Su Sanidad.

La ciencia médica no contradice las Escrituras, pero debemos saber que el Unico capaz de dar en la tecla y sanar completamente es el Señor Jesucristo. No se predica mucho esto, pero la palabra griega para ?salvación? no sólo se refiere al alma sino tambien a la sanidad corporal. Cuando Cristo fue a la cruz del Calvario, pagando un gran precio, nuestra salvación y sanidad estuvieron incluidas. No importa el último reporte de los médicos o los dolores repentinos que le hayan venido. Decida en este momento creer y aferrarse al Gran Médico Celestial Jesucristo. El tiene todo poder para sanar sus enfermedades y dolores en este mismo instante. ¡No hay mejor cobertura médica como la cobertura celestial que da Jesucristo!

CONFESION DE FE:
EN CRISTO PUEDO VIVIR CON SALUD DIVINA DIARIA

ORACION:
Señor Jesús, Tú eres mucho más que un Dios que habita dentro de las paredes de una iglesia y que esta presente solo los Domingos en el servicio. ¡Tú eres un Dios real y activo para sanar completamente mis dolores y enfermedades. Amén.

Y nosotros hemos conocido y creido el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él. I Juan 4:16

Dios te bendiga…
Hmna. Marlenys Meza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí