VACACIONES DE MILLONARIOS Y COMO PELEAR CON SUS SERES QUERIDOS.

 

Hola mis amados:
En verdad que el dinero vuelve a las personas excéntricas, porque se inventan que hacer con su fortuna y siempre hay alguien que hace los que ellos apetecen, en este relto vemos lo que actualmente los atrae y espero que nuestro interes sea el tercer cielo, porque ellos van solo al segundo, asi que sea esa nuestra meta y disfrutemos de la morada que Jesús nos fue a preparar.
Vacaciones de millonarios  
Adónde van de vacaciones los millonariosí

Ni cruceros por las islas griegas ni safaris africanos. Hoy en día, los que tienen cuentas bancarias de más de seis ceros miran hacia las estrellas.

Denny Tito se convirtió en el primer turista espacial al pagar 20 millones de dólares por visitar la Estación Espacial Internacional.

Desde entonces, han seguido su ejemplo el sudafricano Mark Shittleworth en 2002 y el también californiano Greg Olsen.

Todos ellos pagaron la misma cifra millonaria a la empresa Space Adventures, que tiene la exclusividad de los paquetes turísticos espaciales.

Ojala y cada uno de ellos y cada uno de nosotros tengamos la misma pasión para un día estar más alla de las estrellas. El deseo de Dios es que podamos un día adorarle a Él por la eternidad en los cielos. No tienes que desembolsar millones , pero si aceptar el precio más alto que Jesús pago para ello, al derramar su sangre por nosotros.

Ahora, no es asunto de decidirlo mañana, sino hoy. Por que nadie aún esta asegurado para no partir sorpresivamente.

Este es el día para estar listo y un día ir más alla de donde los millonarios pasan sus vacaciones.

“No se angustien. Confíen en Dios, y confíen también en mí. En el hogar de mi Padre hay muchas viviendas; si no fuera así, ya se lo habría dicho a ustedes. Voy a prepararles un lugar.

Y si me voy y se lo preparo, vendré para llevármelos conmigo. Así ustedes estarán donde yo esté. Ustedes ya conocen el camino para ir a donde yo voy.

Dijo entonces Tomás: –Señor, no sabemos a dónde vas, así que ¿cómo podemos conocer el camino? Yo soy el camino, la verdad y la vida –le contestó Jesús–. Nadie llega al Padre sino por mí.
Juan 14:1-6

CÓMO PELEAR CON SUS SERES QUERIDOS
 
    Si el problema es entre tú y yo lo arreglamos tú y yo.  Queda prohibido hacer partícipes a otros o discutir en presencia de otros.
Cuando hay testigos en la disputa el ego crece, el orgullo se hincha, lo que se persigue no es la solución de un problema determinado sino demostrar ante los espectadores quién es más fuerte y dominante.  Un testigo físico o mental nos motivará, sin darnos cuenta, a tratar de mantener cierta imagen y eso bloqueará la sencillez y la humildad indispensables para llegar a un acuerdo con quien realmente importa.  Por experiencia de varios psicólogos, los tres principales factores que causan la desintegración conyugal son el alcohol, la infidelidad y la intervención de los familiares políticos.
 
    El cariño y la lealtad son conceptos no negociables, por lo tanto queda terminantemente prohibido proferir amenazas terminales.
En toda relación humana que se pretenda duradera debe haber algo intocable, algo que no puede por ningún motivo entrar a la mesa de discusión: el cariño.  La pareja podrá negociar cualquier cosa, pelear encarnizadamente por resolver las diferencias, pero siempre protegiendo bajo una campana de acero blindado el concepto de su amor; éste no se perjudicará con los resultados.  Amenazas como “si no cambias me largo” o “te advierto que si no accedes nos divorciaremos” o “lo que dijiste acaba de matar mi cariño por ti”, ocasiona que la discusión se torne peligrosamente terminal.
 
    Queda prohibido tener actitudes extremas. Si la persona pierde el control, deberá alejarse, pero nunca realizar escenas que la hagan poco confiable para siempre.
Cuando a Einsten le preguntaron si existía algún arma para combatir la mortífera bomba atómica, él contestó que sí, que había una muy poderosa e infalible: La Paz.  Todos los seres humanos poseemos un arsenal de alto calibre que por ningún motivo debe usarse con nuestros seres queridos.  Esas armas son: gritar, golpear, insultar, romper cosas, maldecir, injuriar a los familiares del otro, azotar puertas, emborracharse, cometer adulterio, etc.  Estos recursos hieren y hacen perder la visión de lo que se discute.  Las partes se concentran en devolver sus lanzas con el único fin de lastimar  al contrincante. Las actitudes extremas son como un veneno que daña la relación para siempre.
 
    Se debe discutir una sola cosa a la vez.
Al enfadarse se pondrá sobre la mesa de combate solamente el asunto que haya causado la emoción negativa. Cuando no se sabe pelear es muy común comenzar reclamando un tema “A” y terminar disputando uno “Z” totalmente diferente, después de haber pasado por veintisiete incisos, todos ellos sin relación, unos hirientes, otros incoherentes, otros extremadamente añejos, pero todos esgrimidos para lesionar al contrincante y hacerlo sentir culpable de cuanto malo pasa entre ellos.  Una discusión así no tiene ni pies ni cabeza; el asunto inicial se complica y se deforma al grado que la pareja se siente furiosa y el pleito no tiene solución.
 
    Prohibido quedarse con cuentas pendientes; si algo no es lo suficientemente grave para discutirse en el momento, deberá tolerarse para siempre.
Al departir no deben traerse a colación asuntos que ya pasaron, que ya se discutieron y que no tiene ningún caso revivir.  Hacer eso es como meter el dedo en heridas viejas.  Si el asunto es grave se debe hablar con la persona lo que nos molesta y dejar bien establecido que por el amor que le tenemos estamos dispuestos a tolerarlo.  Esa es la mejor estrategia para que un familiar cambie, la que se basa en la premisa de que aunque no cambie lo seguiremos amando.  Al percibir eso él, a su vez, tarde o temprano también deseará darnos gusto.
 
Carlos Cuauhtémoc Sánchez   
Tomado de su libro: “La última oportunidad”
Que interesante lo que el autor nos recomienda en este relato, si lo hacemos viviremos en paz sin afectar las vidas de los demas, porque las palabras hacen mas daño que las balas o las espadas, la violencia no trae sino mas violencia, pero si somos pacificadores estaremos sembrando paz, no ofendamos, perdonemos y sigamos amando con nuestros hechos y palabras cada dia.
Los amo y bendigo en Jesucristo.
MAGNOLIA.

 
 

 
 
 
 
 

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionalescristianos.org

Para cancelar tu subscripción
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com


Enlaces de Devocionales Grupos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

2 Compartir
Comparte2
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte