A VECES Y ANGELES CORPORATIVOS.

Hola mis amados:
Es normal que le desanimo llegue a nosotros, las fuerzas muchas veces nos abandonan y deseamos abandonar lo que emprendimos atrás, pero este mensaje nos anima a que continuemos sin desmayar, que vale la pena seguir a pesar de lo que suceda, porque si lo hacemos, veremos la recompensa.

A VECES

A veces nos desanimamos y pensamos:

-Bah, ¿quién soy yo? ¿Qué puedo hacer yo?. Los problemas del mundo parecen insolubles, irremediables. Da la impresión de que una persona por sí sola no puede hacer nada para mejorar las cosas.
¿Qué gana uno entonces con intentarlo?

-Así, nos entran ganas de abandonar y dejar que el mundo se vaya al infierno, lo cual cabe pensar que se merece.

Pues, quizá no seas capaz de cambiar el mundo entero, pero sí puedes cambiar tu parte del mundo.
¡Con que hayas cambiado una vida, has cambiado parte del mundo y has demostrado que existe esperanza de cambiarlo todo!

El mundo puede transformarse a partir de una sola persona… apenas una persona…
¡quizá tú!

Por el solo hecho de cambiar tu vida, ya has cambiado todo un microcosmo, el mundo de tu organismo y el espacio en que te desenvuelves. Si dejas que el amor de Dios opere en Ti una transformación, ¡el lugar y hasta el ambiente que te rodea cambiarán!

Cambia el mundo en que vives, tu vida, tu hogar, tu familia, y ¡habrás cambiado el mundo, tu mundo!

Autor: David Brandt Berg

Ángeles Corporativos

Priscilla Blum carreteaba su avión de una plaza por el aeropuerto de Westchester County, N.Y., cuando observó a los jets corporativos despegar y aterrizar casi vacíos.
Se le ocurrió una idea. Blum, quien había tenido cancer de mama años antes, sabía cuán costosa y trabajosa era el transporte para los enfermos de cancer que tenían que viajar por el tratamiento especializado. “Pensé: ¿no sería maravilloso si pudiésemos llenar algunos de esos asientos vacíosí” recuerda.

Aquello fue hace dieciocho años. Hoy, la Red Corporativa Angélica transporta pacientes con cáncer –sin costo alguno– por todos los Estados Unidos. El grupo tiene acceso a unos 1500 jets de más de 500 compañías. Si el itinerario de un jet participante coincide con el del paciente, se hacen los arreglos de vuelo.

Casey Chapley tenía diez meses de edad cuando fue diagnosticada con una forma rara de cáncer del ojo. Sus padres, Keith y Belinda, decidieron someter a Casey a un tratamiento experimental no basado en radiación en Filadelphia, a 300 millas de su hogar cerca a Pittsburgh.

Para su primer vuelo comercial, tuvieron que navegar por un abarrotado aeropuerto, una bulliciosa cabina de avión, luego el reclamo de equipaje –condiciones demandantes con cualquier bebé, cuanto más con uno que lucha contra el cáncer. Gastaron $750 en boletos de avión. Y se requerían tratamientos mensuales.

Descubrieron la Red Corporativa Angélica. Ahora Casey y su mamá y papá pueden sentarse junto a ejecutivos de la Corporación Financiera Mellon viajando entre oficinas en Pittsburgh y Filadelphia. La agradecida madre, Belinda, dice: “Podemos concentrarnos mejor en la mejoría de nuestra hija en vez de preocuparnos en cómo vamos a llegar a la oficina del medico y pagar nuestro transporte”.

Ahora de 75 años, Blum todavía sirve como voluntaria en las oficinas principales de Corporativa Angélica una vez a la semana.

Scott McCormack

Personas que son como ángeles, cuando piensan en los demás, extienden su mano a los demás y caminan con los demás. Cada día, cada uno de nosotros tiene la oportunidad de ser como un ángel para alguien quién puede estar pasando un momento difícil. Seamos hoy, una extensión del corazón y la mano de Dios. Recuerda, hay milagros en tus manos.

Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos. Sal 91:11

Mirad que no menospreciéis a uno de estos pequeños; porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos. Mateo 18:10

Que bella labor la que relizo esta mujer, el todo es ver donde esta la posibilidad y hacerlo de inmediato pensando siempre en el bienestar de los demas, el todo es vivir atentos donde esta y echarle mano para que reciban el bienestar los necesitados, hay muchos en el mundo hoy en espera de una solucion, seamos angeles que velamos por ellos para que su vida sea mejor en todo sentido.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte