BIKINIS EN BRASIL Y BUENOS DIAS SE?OR.

 
 
 
Hola mis amados:
Interesante este mensaje y que nos anime después de leero a que las mujeres no se presten para ser objetos, porque lamentablemente es lo que mas se ve, aca nos dicen la causa de eso y te animo si es tu situación a que dejes que tu vida cambie y puedas vivir en libertad para agradar a Dios y sentirte diferente en todo sentido.
 
Bikinis en Brasil  
 
Por qué los turistas ya no pueden observar a las chicas brasileñas en bikinisí

No pueden, al menos en afiches, porque desde el año pasado, el gobierno del Presidente Luis Ignacio Lula Da Silva prohibió la aparición de las famosas garotas en las campañas oficiales de turismo del país.

” Durante 50 años el gobierno de Brasil invitaba a los extranjeros a pasar vacaciones en nuestras playas, muchas veces mostrando mujeres semidesnudas”, explicó Eduardo Sanovicz, Presidente del órgano encargado de la difusión turística de Brasil, Embratur.

Por muchismos años la mujer ha sido usada como un objeto de comercio y tristemente ha sido usada sino que ella se ha dejado usar. No debiera en realidad ser un gobierno quién regulara eso, sino la misma mujer debiera decir ya no más. Sin embargo, siempre hay un principio interno que lleva al ser humano a perder la sensibilidad y ese principio o ley interna es la ley del pecado.

Solo podemos ser libres de esa ley con otra ley superior, que Pablo el Apóstol llama, la Ley del Espiritu. Cuando esa ley opera en nosotros ya no somos más usados ni esclavizados por el pecado ni por las mentes pervertidas.

Los que viven conforme a la naturaleza pecaminosa fijan la mente en los deseos de tal naturaleza; en cambio, los que viven conforme al Espíritu fijan la mente en los deseos del Espíritu.

La mentalidad pecaminosa es muerte, mientras que la mentalidad que proviene del Espíritu es vida y paz. La mentalidad pecaminosa es enemiga de Dios, pues no se somete a la ley de Dios, ni es capaz de hacerlo.

Los que viven según la naturaleza pecaminosa no pueden agradar a Dios. Sin embargo, ustedes no viven según la naturaleza pecaminosa sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios vive en ustedes. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de Cristo. Deja que hoy la Ley el Espíritu gobierne dentro de ti.- Rom 8:5-9

 
BUENOS DIAS SEÑOR.
 
Señor Jesús:

Me cuesta comenzar este día porque sé que es una nueva tarea, un nuevo compromiso, un nuevo esfuerzo.

Porque te amo, quiero comenzar este día con entusiasmo, con alegría, en mi propia persona.

Gracias, Señor Jesús, por este nuevo empezar.

Gracias, Señor Jesús, por tu presencia, tu amor y compañía en este caminar de mi existencia.

Quiero sembrar paz, solidaridad y amor entre mis hermanos.

Que cuantos se me allegan, ninguno deje de escucharme algo que pueda serle útil.

Que ninguno note debilitada su fe en sí mismo.

Que ninguno se retire sin alivio en sus dolores y dificultades.

Déjame sentir tu honda paz, presente en cada experiencia en la armonía de vivir
Guárdame de palabras ociosas y vanas fantasías.

Calma la carrera de mi mente para que mis pensamientos tengan claridad y la luz de tu Santo Espíritu me ilumine en cada instante de este día.

Bien sé Señor que esta tarea la comienzan cada día muchos hermanos de cualquier punto de la tierra y eso me alienta y empuja.

También te pido por ellos y con ellos te digo:

BUENOS DIAS SEÑOR !!!!!!
 
No hay nada mejor que empezar un nuevo dia con la bendicion, la disposición y las ganas de que sea especial, si colocamos en las manos del Señor todo lo que emprenderemos sera un dia unico, porque descansamos en el Señor y por ende nos ira muy bien, por tanto que cada dia lo hagamos para disfrutar de la vida a plenitud.
 
Los amo y bendigo en Jesucristo.
 
MAGNOLIA.
 
FONDO YARIMAR
 

 
 
 

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionalescristianos.org

Para cancelar tu subscripción
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com


Enlaces de Devocionales Grupos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte