[CE-Peru] Interesante Noticia

  Apreciados hermanos y amigos (as):
 
Hoy lunes en radio programas del Perú, RPP,  en el programa ampliación de noticias, a las 8 am entrevistaron a alfredo torres de apoyo, opinión y mercado, haciendo un análisis de su ultima encuesta:

1º Húmala.
2º Lourdes
3º Alan
4º Martha,
5º Valentín
6º Ps. Humberto Lay

En el que se comento sobre el alto porcentaje de indecisos; viendo un futuro escenario con los tres primeros, (que son mas de lo mismo políticamente), el conocido periodista Raúl Vargas, le planteo la siguiente pregunta (mas o menos así);

"Cómo la candidatura del arquitecto Lay podría hacer variar el escenario, considerándole las cualidades personales que tiene ,y la imagen que irradia en un pueblo evangélico, cuyos votos aparentemente están ocultos aun, y que podrían manifestarse en las eleccionesí;

Torres respondió, el doctor Lay es un personaje altamente respetado por  los votantes que lo conocen, mas aun con las cualidades demostradas; sin embargo, sin bien tiene arraigo oculto, porque asi lo sabemos, no podría hacer variar mucho la situación de los primeros, en vista que el símbolo de restauración nacional, no es bien identificable por los electores, y esto esta afectando directamente a los candidatos al congreso; pero ojo, si la gente ve claramente el símbolo de rn, podrían darse sorpresas".

Esta situación planteada por Torres que es autoridad en su rubro, nos da la oportunidad, para considerar la real probabilidad que tiene el ps. Humberto Lay y Restauración nacional en esta elección; por ello es necesario que en este ultimo tramo de 03 semanas, debemos dar nuestro máximo esfuerzo para orientar la difusión del ps. Humberto Lay, de Restauración Nacional y sobre todo de su símbolo la espiga, haciendo todo tipo de propaganda o campaña, con mayor razón cuando ocupamos el tercer casillero o lugar en la cedula de votación,  y  el partido que ocupa el segundo lugar no tiene candidato presidencial por lo que hay un espacio en blanco que hace mas fácil y claramente se vea el símbolo y la foto del ps. Humberto. con el máximo trabajo de campaña, logremos el efecto deseado de incrementar en los votantes la excelente imagen de nuestro líder y de nuestros candidatos al congreso y parlamento andino depende de ti, de mi, de todos nosotros el lograrlo, restauración nacional es la única opción real que queda, frente a los 03 partidos de las encuestas; hagamos el ultimo esfuerzo estas semanas que faltan, difundamos boca a boca, a nuestros familiares, vecinos, amigos compañeros de trabajo, a todos, al ps. Humberto y a restauración nacional y ganaremos, ganara el Perú.
  si tienes este mismo sentir o parecer, y aun  no has decidido  por quien votar, te invitamos a apoyar a Humberto Lay, y al partido Restauración nacional, ellos te necesitan y esperan.

Dios te bendiga y siga bendiciendo a nuestro país.

Gino Romero.


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí