[CE-Peru] Palabra Para el Peru (Por favor pasalo a otros)

    PALABRA PROFETICA PARA EL PERU: 22 de Febrero de 2006
  
  Isaías 66:8 ?Quien oyó cosa semejante? Quien vio tal cosa? Concebirá la tierra en un día? Nacerá una nación de una vez?
  
  Las elecciones de Abril 9, 2006, son las elecciones mas importantes en la historia del Perú. Una oportunidad increíble se abrirá para el pueblo de Dios. En un solo día la nación será cambiada. El Rey de Reyes hará una entrada triunfal en la nación y las cosas nunca serán igual otra vez. El Señor solo les pide que se unan a el en oración y proclamación sobre su nación. A pesar de que es la voluntad de Dios hacer algo histórico El los esta pidiendo que apoyen en esta iniciativa del Cielo. Ciertamente Dios ha decretado que Perú será un líder del mundo en cuanto a lo que Dios puede hacer cuando Su pueblo se humilla y ora a El. De la mañana a la tarde la atmósfera espiritual de la nación cambiara. Un viento de Dios vendrá sobre la nación y traerá una intervención espectacular del Señor sobre la nación del Perú. Lo que el Señor esta por hacer en Perú será hablado en todo continente del mundo. Es el Señor respondiendo al clamor de su pueblo oprimido y abatido. Es el Señor mostrando la
grandeza que le han pedido sus intercesores fieles. Pues ciertamente esta intervención de Dios nació en el corazón de intercesores y ha sido confirmado por la boca de sus siervos los profetas. Será algo ?no con ejercito, ni con fuerza , MAS CON SU ESPIRITU?. Levántate, Perú y entra en la primera dimensión de tu tierra prometida!! La batalla es del Señor, pero el Señor les demanda que vengan al campo de batalla. El Señor no necesita su fuerza ni sus manipulaciones políticas ? pero si su apariencia en el campo de batalla. El campo de batalla es la unidad y es la oración. No pierdan esta increíble oportunidad de participar en algo histórico.
  
  Solamente un Candidato es Apoyado Por el Señor
  
  Ahora yo entiendo que la meta para los Evangélicos, siempre es meter un creyente, si es posible. La verdad es que el Señor me muestra que solamente un creyente tiene el favor del Señor para liderar esta nación. Solo un candidato es auspiciado por el Señor. Solo un candidato ha sido dado la sabiduría de Dios para presidir sobre los retos grandes que tiene esta nación. Este candidato ha sido llamado para ser Pastor de la Nación. La nación necesita dirección espiritual mucho más que dirección natural. La sabiduría de los hombres no tiene lo que se requiere para dirigir a esta nación. Los problemas de esta nación no son los problemas que parecen ser. El problema económico no es un problema económico. El problema económico es un problema de idolatría- y la corrupción que engendra la idolatría y la hechicería. Haití es la nación de mayor idolatría y hechicería y es también la nación mas pobre. Van mano en mano estos problemas. La nación del Perú esta llena de todo tipo de bendición económica pero la maldición sobre la nación ha causado que sean como nación con hueco en el bolsillo. Además de las muchas riquezas que ya son conocidas saldrán a la luz muchas nuevas bendiciones económicas cuando Dios tiene a su pastor sobre la nación. Este pastor cortara con pactos diabólicos que tienen a la nación en pobreza. El enseñara a los pueblos como hacer descender la bendición de Dios y verán grandes cambios en esta nación. Ciertamente llegara el dia cuando serán la nación mas económicamente bendecido en todo Latinoamérica. Será para testimonio para las otras naciones y lideres de otras naciones vendrán a los pies de este pastor/presidente que Dios ha levantado para este tiempo. El ha sido levantado para ser un nuevo modelo de liderazgo. Un hombre que se apoya en Dios y que escucha la voz de Dios encima de todas las otras voces.  Este hombre es el Pastor Humberto Lay y ciertamente la mano del Señor esta sobre el.
  
  Cuidado Con el Espíritu Político y Partidario
  
  Ciertamente la única manera que el enemigo podría resistir las intenciones de Dios es si el logra dividir el corazón del pueblo de Dios. Cuidado con el espíritu político pues ese espíritu trae solo caos y dificultad. Cuidado con el espíritu partidario pues eso es también una unción falso. Lo que Dios va a hacer no requiere ?fuerza? política ni ?fuerza? partidaria. Ignoren las encuestas políticas que salen porque ciertamente profetizaran una mentira. Ignoren las encuestas políticas pues le pueden hacer perder fe. Ignoren las encuestas pues serán una distracción. El corazón de esta nación esta en las manos de Dios. 80% de la nación decidirá en la última semana por quien votaran. Mas que 50% decidirán el mismo 9 de Abril. Muchos irán a votar pensando que votaran por uno pero terminaran votando por otro. Recuerdan que eso es una batalla espiritual y no natural. Las estrategias humanas servirán de muy poco. Dios no requiere que todo el pueblo de Dios este unido pero si que haya una fuerte representación de unidad y solidaridad en oración y confianza en Dios.
  
  40 Días de Ayuno y Oración
  
  El reto que les extiendo es que tomen los últimos 40 días (Marzo 1 a Abril 9) para humillarse en oración delante del Señor. Será un buen tiempo para ayuno y para muchas alabanzas y declaraciones proféticas. Ciertamente esto les hará que sean irresistibles delante del Señor y el concederá esta bendición y gracia a favor de su nación. No se olviden que es una batalla espiritual y que mayor es El que esta entre vosotros que el que esta en el mundo. El mejor ayuno de los últimos 40 días seria un ayuno de palabras negativas. No se rindan al espíritu criticón que desearía aun causar su auto-destrucción. Este es el día del Reino de Dios en el Perú y ciertamente Dios viene como un tsunami a traer un cambio histórico y radical sobre la nación. Dios viene para ayudarles en gran manera. No solo para que saquen ?mejor imagen? como evangélicos, pero ciertamente el Señor tiene a Su siervo escogido para dirigir a la nación en este tiempo. Que el Señor derrame sobre cada persona que lee esto el  espíritu de intercesión y también el espíritu de Caleb, que reconoce que AHORA es el tiempo para entrar a esta tierra prometida. La presidencia es solo una parte de la toma de la tierra , pero es una parte muy importante. Levántense en fe y en unidad y no pierdan esta oportunidad increíble. VEN ESPIRITU SANTO.
  
  Johnny Enlow
  Profeta

GINO ROMERO.

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.espanol.yahoo.com/

[Se eliminaron del mensaje las partes que no eran texto]


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí