[CE-Peru] POR UN PERU RESTAURADO

Estimados hermanos:
Transcribo a continuación el contenido de un tríptico de RESTAURACIÓN NACIONAL, donde a la luz de la Palabra de Dios podremos entender lo necesario que es que nuestro país sea gobernado por un hombre temeroso de Dios. No entreguemos nuestro voto a personas no temerosas de Dios, si en esta ocasión tenemos la oportunidad de poder entregar nuestro voto a un Hijo de Dios, temeroso de su Palabra y que ama a Dios y a su prójimo como asi mismo, no deberíamos cuestionarnos más. Porque debemos poner nuestra confianza entregando nuestro voto como lo hemos hecho hasta ahora a personas que no tienen ningun reparo en encomedarse a los brujos, a la pachamama, a la virgen y con ello encomienda al Perú tambien a estos demonios, es decir, al diablo mismo, atando más nuestra nación a pobreza, corrupción, lascivia, fornicación, robo, etc. Entendamos que la lucha no es solo de urnas, eso es lo que podemos ver con nuestros ojos humanos, pero la realidad es que es esta lucha es puramente espiritual. Nuestro pais ha sido atado por muchos años a través de sus gobernantes a diversos demonios.... cortemos ya con ello. Desde la cabeza  debe haber un hombre que sea instrumento de Dios para cortar con esta gran atadura espiritual y liberar a nuestra nación y que la bendición de Dios pueda fluir con libertad sobre nuestro país. Pienselo bien hermano al momento de votar.... A quien desea entregar nuestra nacíón... a Diosí o a los apusí
Lea con atención el texto que transcribo a continuación.
Gracias por su atención y que Dios los llene de bendiciones. Y a todos nos llene de mucha sabiduría.
María Luz Zamora

"... Habrá un justo que gobierne entre los hombres,que gobierne en el temor de Dios." 2º Samuel 23:3

"....PORQUE NO HAY AUTORIDAD SINO DE PARTE DE DIOS, Y LAS QUE HAY, POR DIOS HAN SIDO ESTABLECIDAS...." Romanos 13:1-4

El principio de autoridad es creación de Dios, y la política, es la ciencia y el arte de gobernar, puesta al servicio de Él.

.. Y el origen de este principio, está en el Plan de Dios. Por lo tanto, el problema no es la política, sino los malos políticos, que no actúan como servidores de Dios, sino que se sirven de ella. Por eso, si queremos ver un país digno, moralmente restaurados en todas las estructuras del Estado, que permita un eficiente y sano desarrollo de todos los peruano, veamos algunas enseñanzas de la Palabra de Dios:

"Cuando los justos dominan, el pueblo se alegra; mas cuando domina el ímpio, el pueblo gime" Proverbios 29:2

.. Y el pueblo peruano sufre por las crisis que están azotando la vida de nuestra nación. No permitamos que la desesperenza, la pobreza, el hambre, la desocupación y especialmente la indiferencia de tantos gobernantes, sigan alimentando el caldero del resentimiento de los millones de ciudadanos marginados y excluidos. No permitamos una vez más, que surja el extremismo, ya sea por la fuerza o democráticamente, y que termine abriendo aún más heridas de la injusta diferencia social y económica, como producto de políticas ajenas a la verdad, en todo el sentidos de La Palabra:

"Si un gobernante atiende la palabra mentirosa, todos sus servidores serán impíos..." Proverbios 29:12

Esta es la mejor prueba de que nuestro país, como tantos otros, necesitan un cambio hacia una reforma moral del Estado. Y lo sucedido en los últimos 37 años, en el Perú, lo reafirman: Un gobierno de facto, expropiador y desastroso; 2 democráticos que llevaron al país a la quiebra; un 3er gobierno que terminó como una dictadura corrupta; un gobierno de transición intrascendente; y el actual, que por su falta de liderazgo, por la corrupción generalizada, las mentiras, los escándalos, el nepotismo y el peor Congreso de nuestra historia, hace que todo siga igual... ¡o peor!. Con razón el pueblo ha retirado su confianza a los políticos y líderes que han estado en la palestra política hasta aquí.

"Fueron una vez los árboles a elegir rey sobre sí, y dijeron al olivo:  Reina sobre nosotros. Y respondió: ¿He de dejar mi aceite, que en mí se honra a Dios y a los hombre, para ir a ser grande sobre los árbolesí Y dijeron a la higuera: Anda tú, reina sobre nosotros. Y ésta respondió: ¿He de dejar mi dulzura y mi buen fruto...? Dijeron luego a la vid: Pues ven tú, reina sobre nosotros. Y les respondió: ¿He de dejar mi mostro, que legra a Dios y a los hombres...? Dijeron entonces todos los árboles a la zarza: Anda tú, reina sobre nosotros. Y la zarza respondió: Si en verdad me elegís por rey sobre vosotros, venid, abrigaos bajo mi sombre..." Jueces 9:8-15

Esta parábola tiene una enseñanza muy pertinente par el pueblo de Dios, especialmente en la coyuntura política en que vivimos: Cuando los hombres pueden dar fruto y no quieren, gobernar, por no complicarse la vida involucrándose en la política de su país, siempre habrá una zarza dispuesta a hacerlo, siendo una planta que no da fruto, está llena de espinos, y obliga a los demás a someterse a ella. la verdad es que nuestro país ya no aguanta una zarza más.

"Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios." Romanos 11:29

Por otro lado, en el ministerio pastoral hay dos aspectos complementarios: el cargo de pastor, que es dado por una iglesia, denominación o institución, es temporal y puede variar; y el don pastoral, dado por Dios, que es irrevocable, y por tanto irrenunciable:

"Y levantaré sobre ellas a un pastor, y él las apacentará; a mi siervo David, él las apacentará, y él les será por pastor. Yo Jehová les seré por Dios, y mi serivo David príncipe en medio de ellos..." Ezequiel 23-24

Aquí vemos que en la mente de Dios, un príncipe, un rey o un presidente, es el pastor de una nación; debe gobernar con corazón pastoral, preocupado por cada individuo de la sociedad, como el pastor vive preocupada por cada oveja de su rebaño. Esto concuerda con nuestra Constitución, que establece que el fin último del Estado es la persona humana. Por lo tanto, si un pastor siente el llamado de Dios, estará cambiando su cargo o función, pero no estará renunciando al don pastoral dado por Dios.

"El don es dado por Dios" Efesios 4:11

"...ciertamente pondrás por rey sobre ti al que Jehová tu Dios escogiere; de entre tus hermanos pondrás rey sobre ti; no podrás poner sobre ti a hombre extranjero, que no sea tu hermano." Deuteronomio 17:15

Esta exhortación de Dios, debe hacernos reflexionar en cuanto al voto que tendremos que emitir en las próximas elecciones. Siempre hemos sido muy pasivos en la vida política del país. Ya es tiempo de que ciudadanos, con principios y valores de nuestra fe cristiana, temerosos de Dios, participemos activamente en los diversos niveles de gobierno de nuestra nación.

"Dame ahora sabiduría y ciencia, para presentarme delante de este pueblo; porque ¿quién podrá gobernar a este tu pueblo tan grande? 2º Crónicas 1:10

Este es el reto que como cristianos tenemos por delante. ¿Qué podemos hacer? ¿Qué debemos hacer? Es verdad que tenemos que seguir orando, y con más ahinco todavía, por la nación, por sus gobernantes y por el país en general. Es verdad también que tenemos que seguir extendiendo el mensaje cristiano con pasión y compasión por los desposeidos y por los que sufren. Pero también es verdad, que hoy, más que nunca, es necesaria nuestra participación con los valores de la fe cristiana y con el profesionalismo y excelencia alcanzados por muchos hermanos en los últimos años. Estas son las razones detrás de la decisión del Pastor Humberto Lay y un grupo de ciudadanos evángelicos, para intervenir de una manera direta y decididad en la vida política del país.

Es así como RESTAURACIÓN NACIONAL nació el año 2000, con mucha oración y humildad, el proyecto de un partido político de inspiración evangélica, y que, con la ayuda de Dios ya es hoy una realidad. Nació, con la visión de llegar al gobierno, no para beneficio propio o de un grupo, sino de toda la nación, sin distingos de ninguna clase. No par imponer nuestra fe, sino para aportar con los valores de la Palabr de Dios en la construcción de una nueva república verdaderamente digna y solidaria, donde todos los peruanos vivamos en paz y amor, y podamos alcanzar los más caros anhelos de nuestro corazón.  Y lo lograremos con la ayuda del Señor y la participación responsable y decidida de todos los ciudadanos, especialmente de los cristianos de buena voluntad.

PARTICIPA CON NOSOTROS EN ESTA VISIÓN DE DIOS, COMPARTELA CON OTROS PERUANOS COMO TU Y APOYANOS EN ORACIÓN PARA BENDECIR NUESTRA NACION.

¡POR UN PERU RESTAURADO, EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA!

[Se eliminaron del mensaje las partes que no eran texto]


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí