¿Por què NO votar por Ollanta Humala?

¡Razones Por la cuales NO votar por Ollanta Humala!

1. Porque es un improvisado en temas politicos. No tiene experiencia previa en algun cargo de elecciòn publica.

2. Porque carece de un PLAN DE GOBIERNO claro, que explique sus propuestas («Matar a los politicos», «Crear una economia nacionalista», «Equidad social»)

3. Porque no se rodea de personajes que proyecten una imagen coherente, intachable y eficiente. Es asi como nacen algunas preguntas ¿Quien serà su ministro de economia? ¿Quienes organizaran el plan educativo? ¿Què persona representarà al  Perù en el extranjero?

4. Porque no genera confianza entre los inversionistas extranjeros y el empresariado nacional. Esto significaria la subida del  dolar y la reducciýn de las inversiones a nivel nacional, que desencadenarian un grave problema economico y social. Los  empresarios no saben, como tampoco nosotros, cýmo se comportar ý Ollanta Humala en la presidencia. Actualmente esta muy identificado con Evo Morales (Bolivia) y Hugo Chavez (Venezuela), que creen la ESTATISACION, LOS MONOPOLIOS ESTATALES, EL CONTROL DE PRECIOS, LA NACIONALIZACIòN DE LOS RECURSOS NATURALES

5. Porque pese a que su discurso se centra en la ANTIPOLITICA, esta rodeado de gente completamente politica. Lo que demuestra en su plancha presidencial, en donde, junta a un EX TOLEDISTA y a un EX FUJIMORISTA.

6. Porque pese a todas las criticas que hace a la democracia y  los partidos actuales ha tenido vinculaciýn con ellos. Recordemos que Ollanta Humala fue agregado militar nombrado por el presidente Alejandro Toledo en Francia y en Corea del Sur. Además su hermano Antauro Humala, fue candidato por el departamento de Moquegua por la lista del FRENTE INDEPENDIENTE MORALIZADOR (FIM) de Fernando Olivera en las elecciones del 2001.

7. Porque al parecer esta recibiendo fondos del Gobierno Bolivariano de Venezuela. Esas «donaciónes» por casi 42 millones de soles, no son gratuitas y sin lugar a dudas, el presidente Hugo Chavez busca algunos favores de su candidato Ollanta Humala.

8. Porque no tiene una cultura de tolerancia, algo basico para  un pais tan diverso como el nuestro. El discurso racista y discriminante que tiene Ollanta Humala esta dedicado contra los homosexuales, los empresarios, los extranjeros, los «blancos» (Aunque esto sea totalmente relativo)… Sin embargo, aunque paresca extraño el mensaje de este candidato excluye a otro elemento importante dentro del paìs, las etnias amazonicas.

Estas representan el 1% del total nacional de habitantes, pero se les excluye dentro del discurso «nacionalista» de Ollanta Humala.

9. Porque su plancha presidencial no representa a quienes deberia representar. El nacionalismo de Ollanta Humala reconoce como sus «votantes representativos» a los indigenas, campesinos, obreros, pobres, olvidados, desprotegidos, provincianos…Pero sin  embargo, su plancha la constituyen un banquero, Gonzalo Garcia y un ex-fiscal fujimorista, Carlos Torres Caro. Ambos limeños y bien acomodados, ¿Incongruencias?

10. Porque a Ollanta Humala no le agrada el sistema democratico  de eleccion, preferiria un gobierno de eleccion unica, por lo que, su presidencia se transformaria en una DICTADURA con rostro democratico.

TEN EN CUENTA LAS RAZONES ANTES EXPRESADAS PARA EMITIR TU VOTO. TE PIDO SI COMPARTES ESTO  REENVIES ESTE MENSAJE A TODOS TUS CONOCIDOS QUE VAYAN A VOTAR EN EL 2006, PARA QUE SEPAN QUÉ HAY DETRAS DE ESE  CANDIDATO FALSOOSUPUESTO «OUTSIDER». EL FUTURO DEL PAIS ESTA EN NUESTRAS MANOS… NO DEJEMOS QUE OLLANTA HUMALA DESTRUYA NUESTRO PAIS.

Luis Andre te escribe…

GINO ROMERO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí