COMO TENER CONTINUO AVIVAMIENTO?

¿COMO TENER CONTINUO AVIVAMIENTO?

Sabes lo que es tener un corazon siempre ardiente para el Señor? ¿Deseas tener la continua Uncion del Espiritu Santo? ¿Te hallas ansioso de ser usado en el servicio de Diosí ¿Quisieras hallarte siempre encendido por el Poder de Diosí ¿Deseas un avivamiento continuo en tu corazon? ¿De manera que nunca pierdas tu primer amor Tu temprano entusiasmo? ¿Estas orando para estar en fuego perpetuo para Dios Y que puedas tener pasion ´por las almas siempre?

Bueno aqui el secreto.. El avivamiento perenne solo es posible alli… ¡Donde hay un continuo quebrantamiento de corazon!

Hasta el dia de su muerte Finney fue un avivador. ¡Nunca perdio su carga por las almas! Ahora pregunto yo.

¿Como pudo mantener un ministerio tal? Cada dia de su vida Hizo lo mas importante.Estar a solas con Dios y tener un tiempo en la quietud ante el Padre.

Cada dia se tomo tiempo para la oracion Nunca dejo un solo dia sin encontrarse con su Señor.

Cada dia…. Desde hace mas de cincuenta años He tenido mi rato devocional. ¡Ni tan solo soñaria de empezar mi trabajo Sin primero encontrarme con Dios!

¿Tienes un tiempo para encontrarte a solas con Diosí

¿Has dejado que pasara un solo dia sin derramar tu corazon ante el Padre?

¿Tienes un tiempo para encontrarte con Diosí La unica manera de mantener espiritu de avivamiento es procurar… Que haya un continuo quebrantamiento de corazon.

Oswald Smith.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

4 Compartir
Comparte4
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte