DEPENDES Y BENDICIONES DIARIAS.

 
 
  

Hola mis amados:
En la vida hay situaciones difíciles o dicisiones que debemos tomar, en esos casos de quien dependemosí, es lo que debemos saber a ciencia cierta, porque si nos equivocamos sera fatal para nuestras vidas como nos lo dicen en este mensaje, por tanto desde hoy mira bien lo que vas hacer, porque de ello depende tu futuro.
DEPENDES?
Son seis hermanos, el mayor de ellos inválido. Desde que tuvieron razón de ser, viven bajo la carpa de un circo. Han compartido por igual momentos felices e instantes tristes. Se identifican con la emoción de las gentes cuando el espectáculo llega a una ciudad o polvoriento pueblecito. El acto principal: forman una pirámide humana y caminan sobre la cuerda floja, en una peligrosísima demostración que nadie jamás ha
intentado. Alguien dijo alguna vez que estos artistas centroamericanos son suicidas.

“Caer al vacío significa morir o quedar sometido a la parálisis para siempre, como mi hermano mayor” relató una de las chicas equilibristas a un programa de la cadena de televisión AXN.

Cuando los artistas aparecen en escena, la mayoría de los espectadores se dejan embargar por la tensión, sudan frío y aguantan la respiración. Un paso en falso, un movimiento errado o una distracción, puede costarle la vida a estos cinco hermanos.

Ellos dependen del equilibrio, de la coordinación de los movimientos y de una acertada tensión aplicada a la cuerda sobre la que se desplazan.

Ahora traslada esta imagen gráfica a tu vida personal. Cuando tu caminas por la “cuerda floja” de la vida, en aquellos momentos de crisis personal, emocional o espirituales, difíciles de describir, ¿De quién dependesí, ¿De Dios o de los hombresí

– Anónimo –

Que con ternura, un cuerpo y un corazón sin vida; pueden volver a latir.
Que “la casualidad” nos une a seres que acrecientan nuestra esperanza.
Que no debemos poner limitaciones a los sueños por realizar.
Que nos han enseñado a dar y no sabemos recibir con generosidad.
Que la paciencia es la que mantiene la esperanza.
Que nunca es tarde para arrepentirse y pedir perdón.
Que al sentir una mirada, un corazón enamorado puede embriagarse.
Que sí se puede aprender a confiar nuevamente.
Que yo no puedo enseñarte lo que no tengo; pero sí podemos intercambiar
lo que sabemos.
Que hay que decir lo que se sienta, hacer lo que se piensa, y dar lo que se tenga.
Que la vida es hermosa. Que nos llena de oportunidades para sentirnos felices de estar vivos.
Que nunca es tarde para comenzar de nuevo, para hacer caminos, para lograr que todos vivamos dignamente y en paz.
Si practicamos todo esto nos hara mucho bien, porque nos mantendremos activos en lo que nos da animo, seguridad y al compartir con los demas nos sentiremos mejor en todo sentido, asi que no nos cansemos de volver realidad estas bendiciones diarias para con cada uno de nosotros y para con quienes compartimos cada dia, que ellos se puedan sentir mejor en todo sentido por nosotros, asi que animo y seamos personas que ayudan a las demas con estas sencillas cosas.
Los amo y bendigo en Jesucristo.
MAGNOLIA.

 

 
 

 
 
 

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionalescristianos.org

Para cancelar tu subscripción
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com


Enlaces de Devocionales Grupos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte