[devocional-domingo] 19 de Marzo de 2006 – La gente tiene miedo.

No temas, porque yo estoy contigo; 
no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; 
siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. 

Isaías 41:10.

La gente tiene miedo

       Se tiene miedo de las guerras que pueden ser desencadenadas para satisfacer la ambición de un solo hombre, hundiendo a millones de seres humanos en la miseria y la ruina, no solamente material y financiera, sino física. ¡Cuántos lisiados han dejado las últimas guerras! Además, cuantos más bienes terrenales se poseen, más se teme que vayan a faltar.

       Se tiene miedo a las consecuencias de las invenciones y los descubrimientos. La ciencia, dispensadora de beneficios indiscutables, engendra aún daños. ¿Qué surgirá mañana, después de los explosivos, las armas químicas y la bomba atómica? La misma civilización, ¿no está deslizándose hacia el abismo?

       Frente a los progresos materiales e intelectuales de la humanidad, se tiene miedo al ver retroceder la moral, multiplicarse los crímenes, y al comprobar que la autoridad es impotente para contener ese raudal.

       ¿Adónde vamosí Hacia el juicio de Dios, declara la Sagrada Escritura. Y más que cualquier otra cosa, esto es lo que cada uno debería temer. Mas Dios dio al ser humano el medio para ponerse a cubierto de la ira divina: su Hijo Jesucristo, en quien nos invita a creer y confiar.

       En medio de tal estado de cosas, el humilde creyente en Cristo posee la paz y la esperanza. Conoce a Aquel que resucitó, venció a Satanás, al mundo y a la muerte: Cristo el vencedor.

       ?En todas estas cosas somos más que vencedores? (Romanos 8:37).

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 28.732 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí