[devocional-jueves] 02 de Marzo de 2006 – Las cenizas sobre el oc?ano.

La paga del pecado es muerte,
mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro. 

Romanos 6:23

De cierto, de cierto os digo:
El que oye mi palabra, y cree al que me envió,
tiene vida eterna; y no vendrá a condenación,
mas ha pasado de muerte a vida. 

Juan 5:24

Las cenizas sobre el océano

       El 19 de febrero de 1997 Deng Xiaoping falleció a la edad de 92 años. Durante veinte años había dirigido a China con autoridad. Una inmensa muchedumbre, cuidadosamente seleccionada, participó de su funeral. Su cuerpo fue incinerado y sus cenizas dispersadas en el océano. ¿Para qué? ¿Acaso Xiaoping pensaba que después de la muerte todo se acaba? Mediante esas instrucciones, que él mismo había dado, ¿querría persuadirse de que efectivamente era así?

       Como tantos grandes de este mundo, se fue llevándose el misterio de sus secretas convicciones. Pero éstas no cambiarán ni una palabra a lo que la Biblia nos dice acerca del más allá en la visión del apóstol Juan: ?Vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él? Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los librosí Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego? (Apocalipsis 20:11-12 y 15).

       ¿Qué agregar a estas palabras tan espantosas que traducen esta solemne verdad? Simplemente una nueva invitación a estar preparados, dicho de otro modo, a asegurar la inscripción en el libro de la vida, mediante la fe en la muerte expiatoria de nuestro Salvador, el Señor Jesucristo. 

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: http://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 28.607 suscriptores.
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte