[devocional-jueves] 09 de Marzo de 2006 – El accidente.

Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz,
y la gloria del Señor ha nacido sobre ti. 

Isaías 60:1.

El accidente

       Un campesino quería blanquear su establo con cal. De repente el pico del pulverizador utilizado para dicha labor se tapó. El hombre salió al aire libre para remediar el desperfecto. Pero apenas hubo aflojado un poco el pico, un chorro de cal le salpicó la cara y le entró en los ojos. Los médicos no pudieron hacer nada por él: quedó ciego.

       Más tarde, cuando un amigo le preguntó si se había adaptado a su nueva situación, el campesino contestó que el accidente había cambiado su vida para bien, porque había aprendido a conocer a Dios. Mientras yacía aún en la cama, empezó a orar. En su angustia clamó a Dios. Su hermano, un creyente, le alentó a hacerlo. Otrora no quería saber nada de Dios. Siendo niño, había captado algo de la fe cristiana. Pero para él esto significaba someterse a penosos deberes e ir inútilmente a la iglesia. Al principio, la vida de ciego le pareció absolutamente sin sentido y vacía. Sólo la fe en Dios vino a ser un rayo de esperanza y un consuelo.

       Cuando volvió a casa, pidió que le leyeran pasajes de la Biblia. El versículo de la fecha le fue especialmente precioso. Ahora él mismo lee la Palabra de Dios, después de haber aprendido a leer la escritura braille. Aprovecha todos los contactos con otras personas para hablar de la fuente de la fuerza que posee por medio de la fe. ¿En definitiva, agregó él, estoy contento de ser ciego, si no, nunca hubiese aprendido a conocer a Jesucristo ni hallado el verdadero sentido a la vida.

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: http://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 28.657 suscriptores.
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte