[devocional-jueves] 30 de Marzo de 2006 – El ?nico Salvador.

Yo soy Diosí y fuera de mí no hay quien salve. 
Isaías 43:12 y 11.

El único Salvador

       A algunas personas les molesta la absoluta certeza de la salvación en Jesucristo. Les parece que la Biblia va demasiado lejos cuando declara: ?En ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos? (Hechos 4:12). Argumentan, diciendo: ¿Y las demás religionesí ¿Están todas equivocadas y son sin valor?

       Todas las religiones tienen algo en común: a través de ellas los seres humanos buscan el camino para encontrar a Dios. Con este fin son exhortados a hacer toda clase de obras meritorias. Pensamos en la obligación de rezar largas y monótonas oraciones, en los molinos de oración del Tibet, en sacrificios rituales, en piadosas tareas y en llevar amuletos. Pero en ninguna de estas religiones el ser humano halla la garantía de haber obtenido la salvación. Es una constante búsqueda que a veces termina en vagas promesas.

       Las religiones no conocen a un Dios amante, ni una relación personal con él. No liberan del temor, ni del peso que produce la incertidumbre en cuanto a la salvación. No conocen un definitivo perdón de los pecados; no tienen una esperanza viva ni la felicidad de la vida eterna después de la muerte.

       Todos los fundadores de religiones han muerto, mas Jesucristo resucitó. ¡Él vive! Todo lo que el ser humano busca vanamente en las religiones, Jesucristo se lo ofrece gratuitamente. Sólo le pide reconocer y confesar su culpa ante Dios y tener una sencilla y profunda fe en el Redentor: ¡nada más!

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 28.798 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí