[devocional-martes] 28 de Marzo de 2006 – Dos terremotos.

¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive? No está aquí,
sino que ha resucitado. Acordaos de lo que os habló? diciendo:
Es necesario que el Hijo del Hombre sea entregado
en manos de hombres pecadores,
y que sea crucificado, y resucite al tercer día. 

Lucas 24:5-7.

Dos terremotos

       Cristo murió. Hecho único en la historia del mundo: el Hijo de Dios, hecho hombre, murió por la salvación de los hombres. La tierra tembló y las rocas se partieron (Mateo 27:51).

       Cristo resucitó. ?Y hubo un gran terremoto; porque un ángel del Señor, descendiendo del cielo y llegando, removió la piedra, y se sentó sobre ella? (Mateo 28:2). La tumba estaba vacía, Cristo había resucitado.

       Dos terremotos: uno anunciaba la muerte de Jesús, el otro su resurrección. Dos verdades fundamentales que serían el tema del discurso de Pedro el día de Pentecostés: ?Jesús nazareno? a éste? prendisteisí crucificándole; al cual Dios levantó? (Hechos 2:22-24). Asimismo, el apóstol Pablo escribiría a los romanos: ?Creemos en el que levantó de los muertos a Jesús, Señor nuestro, el cual fue entregado por nuestras transgresiones, y resucitado para nuestra justificación? (Romanos 4:24).

       Dios, quien no quiere la muerte eterna del pecador, atrae nuestra atención sobre estos extraordinarios hechos: la tierra tembló, el velo del templo se rasgó en dos, unos muertos resucitaron y un ángel removió la piedra del sepulcro. Estos hechos también interpelan hoy a todo lector del Evangelio. ?Si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo? (Romanos 10:9).

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 28.779 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí