[devocional-sabado] 04 de Marzo de 2006 – Dar cuenta.

Es necesario que todos nosotros comparezcamos
ante el tribunal de Cristo. 
2 Corintios 5:10

Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla,
y toda lengua confesará a Dios. 
De manera que cada uno de nosotros dará a Dios cuenta de sí. 

Romanos 14:11-12

Dar cuenta

       Muchas faltas no son castigadas por la justicia humana, por ejemplo la maledicencia, la soberbia, la avaricia y muchas formas de inmoralidad.

       Otras como robar, mentir, engañar a su cónyuge, defraudar al fisco, falsificar mercancías, se practican comúnmente sin provocar escándalo, ¡con tal que las autoridades y los defraudados no se enteren!

       Las leyes humanas se pueden evadir, pero no es posible eludir la ley divina, ni la justicia de Dios, la cual es absolutamente santa, porque los ojos de Dios leen hasta en lo más profundo de los corazones. ?No hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta? (Hebreos 4:13). Sí, Dios se entera de todas nuestras faltas y las agrega al «debe» de nuestra cuenta.

       ¿Cómo saldar esa cuenta? Para nosotros es imposible, pero no para Dios. Toda su justicia fue satisfecha mediante la obra de Jesucristo en la cruz. Sólo nos corresponde creer.

       ?Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo? (1 Tesalonicenses 5:9).

       ¿Menospreciaríamos tal amor y tal salvación? 

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 28.627 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí