[devocional-sabado] 11 de Marzo de 2006 – Ser joven hoy en d?a.

Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud,
antes que vengan los días malos,
y lleguen los años de los cuales digas:
No tengo en ellos contentamiento. 

Eclesiastés 12:1.

Ser joven hoy en día

       La juventud de hoy, ¿es mejor o peor que la de otros tiemposí En todo caso, no es más feliz. El porvenir es amenazador cuando se piensa en el desempleo, en las drogas o en los peligros nucleares; la incertidumbre pone su sello sobre la nueva generación. Muchos reaccionan con una gran despreocupación, otros realizan actos que acarrean consecuencias desastrosas para la salud, el equilibrio moral, y algunos tratan de llenar su vacío interior en sectas extravagantes y filosofías engañosas. El joven, a menudo generoso y espontáneo, se ahoga en un ambiente que le parece aburguesado e hipócrita. El mundo que sus mayores le transmiten le parece egoísta, opresor y lleno de prejuicios.

       Jóvenes que empiezan el nuevo milenio, nosotros tratamos de comprender sus necesidades.

       ¿Necesitan certezasí Cuántas voces se hacen oír como verdaderas, ¿cuál escuchar? ¿Quién tiene la razón?

       ¿Necesitan ideales y acción? ¿Qué gran causa merece movilizar su energía?

       En realidad, lo mejor que podemos proponerles no es un modo de vida, una moral o una religión, sino una persona: Jesús, el Hijo de Dios. Él es la gran y única respuesta a las necesidades de su conciencia y de su corazón. Acudan a su llamado: ?Venid a mí?? ?Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia? (Juan 10:10). 

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: http://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 28.676 suscriptores.
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte