[devocional-sabado] 25 de Marzo de 2006 – El Se?or Jes?s vive.

Yo sé que buscáis a Jesús, el que fue crucificado?
No está aquí, pues ha resucitado.
Mateo 28:5-6.

El Señor Jesús vive

       Cierto «Viernes Santo» un buque noruego entraba en un puerto inglés para cargar mercadería. El segundo oficial preguntó al capitán, a quien conocía como creyente: ?¿Tengo que hacer izar la bandera a media asta? ?¿Por qué?, quiso saber el capitán. ?Porque hoy es el día de la muerte de Jesucristo, respondió el oficial. A lo que el capitán repuso: ?Jesús, mi Salvador y Señor, vive. No está muerto. Si quiere izar la bandera, hágalo hasta arriba.

       Jesucristo vive. No permaneció en la tumba después de su muerte, sino que resucitó como vencedor. Ahora está con Dios su Padre en el cielo.

       El día de la resurrección de Jesús, un ángel removió la pesada piedra que cerraba la entrada del sepulcro. Los soldados que lo custodiaban cayeron como muertos. Pero el ángel dijo a las mujeres que habían venido a la tumba: ?No temáis vosotras?. Su amor por el Señor las había llevado hasta allí, y al ver la tumba vacía, se convencieron de que el Señor verdaderamente había resucitado.

       ?Jesús, Señor nuestro? fue entregado por nuestras transgresiones, y resucitado para nuestra justificación? (Romanos 4:25).

       Quien ha aceptado a Jesucristo como su Salvador y le ha entregado su vida puede decir: Cristo fue a la cruz por mí, soportó el justo castigo de Dios que merecían mis pecados. Y el hecho de que el Señor Jesús haya resucitado prueba que Dios está perfectamente satisfecho con el sacrificio de su Hijo. Soy justificado por la fe en Jesús y en su obra expiatoria.

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: http://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 28.768 suscriptores.
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte