[devocional-viernes] 03 de Marzo de 2006 – Reflexiones.

Yo me alegraré en el Señor, y me gozaré en el Dios de mi salvación.
El Señor es mi fortaleza? en mis alturas me hace andar.

Habacuc 3:18-19.

Reflexiones

       – En este mundo los creyentes deberían mostrar que han hallado el secreto de la felicidad. Cristo les basta; no deberían ser sólo palabras, sino un comportamiento.

       – El egoísmo, la búsqueda de todo lo que puede preservar nuestras pequeñas dichas personales, ocupa un gran lugar en nuestra vida. ¡Qué contraste con la vida de Jesús, quien nunca hizo nada para sí mismo!

       – Cuando el hombre arruinó todo y, por consiguiente, perdió todo, entonces Dios sacó partido de ese estado de cosas para revelar sus propios recursos.

       – Si mis pensamientos están puestos en las cosas del mundo, imitaré al mundo; si machaco sobre mis preocupaciones y contrariedades, mi espíritu llevará el sello de esas preocupaciones y contrariedades; si sólo pienso en mis faltas, seré marcado por ellas; si contemplo a Cristo, recibiré la impresión de Cristo, me pareceré a él.

       ?Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra. Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios. Cuando Cristo, vuestra vida, se manifieste, entonces vosotros también seréis manifestados con él en gloria? (Colosenses 3:1-4).

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 28.621 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí