[Grafica Cristiana] Aposento Alto: Sabado 18 2006

 

            

 EN LA PRESENCIA DE DIOS

LEASE: EL SALMO 1.1-14

Señor, tu me examinas, tu me conoces.  Salmo 139.1

QUE MARAVILLOSO ES LEER EN EL SALMO 139 QUE DIOS NOS CONOCE EN LO MAS INTIMO Y NOS AMA DE TODAS MANERAS!.

TAL CONOCIMIENTO ME HACE REGODEARME EN EL AMOR DE DIOS Y DISFRUTAR EL CONSUELO DE LA PRESENCIA CONTINUA DE DIOS.

MI DESEO DE ESTAR CONTINUAMENTE EN LA PRESENCIA DE DIOS ME HA LLEVADO A TENER EL HABITO DE UTILIZAR PEQUEÑOS MOMENTOS A DIARIO PARA ORAR.

HABLO CON DIOS SOBRE LO QUE VEO A MI ALREDEDOR, SOBRE LOS VIAJES QUE TENGO QUE HACER, SOBRE LAS PERSONAS CON LAS CUALES TENGO UNA CITA O SOBRE CUALQUIER OTRA COSA QUE HAYA  EN MI CORAZON.

LO QUE DESCUBRO POR MEDIO DE MI ORACION ME ASOMBRA. PARA COMENZAR, ME SIENTO COMO UNA NIÑA NUEVAMENTE,REGOCIJANDOME EN LA CERCANIA Y EL AMOR DE MI PADRE.

MIS ORACIONES TAMBIEN ME AYUDAN A EVITAR EL RESENTIMIENTO O LA ANSIEDAD QUE PUEDA OCURRIR DURANTE UNA LARGA ESPERA O UNA JORNADA AGOTADORA.

A TRAVEZ DE MI ORACION ME LLENO DE PAZ Y, A MENUDO, MI CORAZON SE DESBORDA DE GRATITUD Y ALABANZA POR LO QUE DIOS ENVIA A MI VIDA: TANTAS BENDICIONES QUE ES IMPOSIBLE LLEGAR A CONTARLAS TODAS!.

ORACION:

GRACIAS, SEÑOR MISERICORDIOSO, POR EL DON DE LA ORACION. AYUDANOS A USAR ESE DON A MENUDO Y A ENCONTRAR GOZO EN TU PRESENCIA. AMEN.

PENSAMIENTO DEL DIA:

HABLE CON DIOS HOY COMO UN NIÑO/A LO HACE CON SUS PADRES AMOROSOS.

OREMOS:

POR QUIENES NO TIENEN TIEMPO PARA ORAR.

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte